domingo, 18 de octubre de 2009

HERRAMIENTAS ENERGÉTICAS - ES MOMENTO DE CREAR CONSCIENTEMENTE


Crear es un acto íntimo, personal y sincero en el que permitimos que nuestra esencia se manifieste sin cortapisas. La mayor parte de nuestra creación ha sido realizada desde el inconsciente y por ello hemos dedicado mucho tiempo, esfuerzo y trabajo a recolocarnos, a reconectarnos para llegar al lugar donde hoy nos encontramos "EL MOMENTO DE LA CREACIÓN CONSCIENTE".

Antes de iniciar este proceso hemos de dar un paso más, desprendernos de quienes somos ahora o más bien, de quién creemos ser, para ello te propongo que elijas el lugar y el momento para estar a solas contigo, que prepares el lugar con música suave, velas, incienso o sin nada de todo ello, un lugar en el que te sientas bien porque vas a realizar un viaje a tu interior.

Siéntate con la espalda erguida pero sin forzarte, suave, los pies sobre la tierra, respira profunda y relajadamente y con las palmas de las manos abiertas. Saluda a tus Guías, Ángeles y Seres de Luz que te acompañan, saluda al Guardian o Guardiana del lugar o a quienes tu sientas y expresa tu intención de liberarte de todo aquello que no eres: miedos, creencias, relaciones, ideas, sueños, deseos, ...., liberate de todo y de todos, de lo que no te gusta y de lo que te gusta, de lo que funciona y de lo que no funciona en tu vida, date permiso para sentir el efecto de la liberación en tu cuerpo físico, emocional y mental y siente como vas entrando en un espacio de vacio, suspendido en medio de la nada y entonces.... despréndete de tu identidad, de quien eres y de quien crees ser y observate... ahora ESTÁS EN PRESENCIA DE TU ESENCIA, estás viendo, sintiendo o intuyendo tu luz, tu energía de amor y tu fuente de creacion ....

Ahora que te has encontrado y vaciado puedes iniciar el proceso de elección y creación, no hay expectativas, no hay necesidades ni deseos porque estás completo, estás completa y eres perfecto/a y, entonces RECUERDAS POR QUÉ y PARA QUÉ ESTÁS AQUÍ, RECUERDAS QUE VINISTE PARA MANIFESTAR AMOR, PARA TRAER LUZ DONDE NO HABÍA y ES LO ÚNICO QUE VERDADERAMENTE IMPORTA.

Realiza este ejercicio cuantas veces sean necesarias y recuerda tratarte con mucho amor a cada momento, a cada instante de tu vida porque eres una pieza importante dentro del entramado de conciencia.

Vivimos momentos únicos y maravillosos y estamos siendo apoyados y amados infinitamente, demos gracias y hagamos nuestro trabajo.

En amor, luz y servicio.

Este ejercicio ha sido guíado por RAGUM RAGSET por lo que invoca su presencia y permite que te guíe. Su energía es poderosa, sanadora y llena de amor.

Rosa Vendrell Tarín - ROVENTA5

No hay comentarios:

Publicar un comentario