jueves, 6 de enero de 2011

REFLEXIONES DE AÑO NUEVO


Con la llegada de los reyes magos finalizan las fiestas de navidad y año nuevo, ahora toca recoger los adornos de casa y guardarlos hasta la siguiente navidad, escuchar a familiares, amigos y compañeros que han comido y gastado más de lo que debían, que todos los años pasa lo mismo, que a pesar de la crisis la gente sigue saliendo y gastando, que bla, bla, bla,...y los niños de regreso al cole y a guardar sus nuevos juguetes y/o artilugios.
Otra navidad es posible, otra forma de celebrar es posible, cada año incorporo modificaciones para que todo sea más coherente, más luminoso y más amoroso...aunque no siempre es fácil...pero quién dijo que transitar por este espacio-tiempo era fácil...es simple, eso sí.
Sigamos andando nuestro camino y ofreciendo lo mejor de cada uno en libertad y amor y atrevámonos a romper tradiciones y a dejar de repetir patrones familiares y sociales que poco o nada bueno aportan al mundo.
El 2011 promete seguir sacando a la luz muchas de las mentiras, falsedades y manipulaciones que han estado rigiendo nuestro mundo...quizá el próximo cambio de año sea una gran celebración y no una repetición.
En amor y luz con mis mejores deseos para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario