domingo, 20 de marzo de 2011

¡¡¡BIENVENIDA PRIMAVERA!!!


En los próximos dos días se iniciará la primavera y siento que este inicio va a marcar una diferencia en todos nosotros/as, no sólo por los acontecimientos planetarios que se han ido sucediendo sino porque las "elecciones conscientes" son cada vez mayores.
Nuestra vida ha estado marcada por la inconsciencia y nuestras decisiones han sido tomadas desde la ignorancia de quienes somos, pero el despertar que acompaña el proceso evolutivo del planeta y el nuestro propio facilita que "veamos" y nos hagamos conscientes a lo que vemos y por tanto salgamos del engaño y la distorsión provocada por dicha ignorancia.
Cada ser humano actúa lo mejor que sabe y puede en cada momento, respondiendo a impulsos y patrones internos cuyo propósito final es despertar. 
Esto es lo que siento está ocurriendo a nivel planetario, el inconsciente colectivo está actuando impulsado por el deseo de cambiar conscientemente a un mundo mejor y nos estamos dando la oportunidad de "elegir conscientemente" como queremos que sea ese mundo. 
Acercándonos cada vez más al latir de la tierra nos acercamos al latir de nuestro corazón, buscando preservar la naturaleza nos encontramos protegiendo la vida.
El impulso que trae consigo la primavera siento que va a fortalecer este deseo consciente de crecer en vida, en libertad, en amor, tolerancia y respecto. 
Siendo más honestos con nosotros/as mismos/as facilitaremos este despertar consciente, si dejamos de engañarnos con falsas ilusiones, si dejamos de confundirnos con deseos que ocultan carencias y necesidades y dejamos de proyectar todo ello hacia fuera, el cambio es más fácil, firme y constante. 
Elegir conscientemente qué estoy dispuesta/to a dar, qué estoy dispuesta/to  recibir, cómo y con qué me nutro y nutro al mundo y con quién comparto cada instante, cada experiencia marcará la diferencia y me/nos guiará hacia el lugar y en la dirección adecuada en cada momento.
Elijo vivir conscientemente cada instante y te invito a que hagas lo mismo. 
Luz y amor. 
Rosa Vendrell. 
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario