domingo, 4 de septiembre de 2011

COACHING PARA MILAGROS de RAIMON SAMSÓ

Tras la lectura de "Coaching para Milagros" de Raimon Samsó sólo puedo expresar mi agradecimiento.
Al igual que los libros anteriores de Raimon, es clarificador y directo, lleno de amor y sabiduria.
Un e-book muy útil para cualquier persona, aunque esté enfocado a profesionales de la ayuda, para quienes ofrece una guía imprescindible si quieres que funcione tu negocio y por tanto, puedas ofrecer a los demás aquello que tienes para dar.
Pero es útil para cualquier persona porque ¿acaso el día a día no es una sucesión de experiencias de ayuda?
En cualquier caso, y sea cual sea tu rol en este momento, te recomiendo su lectura ya que al final de la misma serás mejor persona y más rica. ¡Que te diviertas!
Luz y amor.
Rosa Vendrell.

sábado, 3 de septiembre de 2011

"COACHING PARA MILAGROS" NUEVO LIBRO DE RAIMON SAMSÓ




QUÉ ES UN E-BOOK


Es un libro en un archivo digital que se puede leer en: tu ordenador, tu teléfono inteligente como el Iphone, tu tablet como el Ipad, o un e-reader:libro electrónico (dispositivo para leer libros electrónico) de cualquier marca.

Cuando adquieras el e-book, podrás descargarte los siguiente formatos para que puedas verlo en todos y cada uno de esos dispositivos (formatos suministrados: .epub, .mobi, .pdf, .lrf, .pdb). Adicionalmente puedes usar el software gratuito de Stanza, Kindle o de Calibre para hacer de la lectura digital un auténtico placer.

Es muy simple, después de efectuar el pago recibirás un email con un enlace para descargarte el ebook al instante y poder empezar a leer en unos segundos.

PARA QUIÉN ES ESTE E-BOOK

Para personas que por su profesión han de ayudar a otras personas, como: coaches, terapeutas, consejeros, asistentes, mentores, consultores, formadores... Y para personas que creen en los pequeños milagros y quieren que sean un hábito; y también para los emprendedores.

Los mayores beneficios de su lectura consisten en:

1) adquirir habilidades para llevar la consulta o negocio a un nivel de éxito (más clientes, más notoriedad, más ingresos)
2) adquirir habilidades efectivas en la resolución rápida de problemas personales.
3) cambios en la percepción que conviertan los milagros en un hábito cotidiano.

DÓNDE ADQUIRIR EL E-BOOK

Solamente en Internet. No podrás encontrarlo en las librerías. Podrás descargarlo al instante en tu ordenador en la tienda del autor. Adicionalmente también en Amazon.com.

El e-book contiene 80 páginas o casi 29.000 palabras. Y a un precio increíble: sólo 5,99 euros.Quiero compartir lo que a mí me ha ayudado en mi profesión de coach para que tú puedas ayudar a tus clientes / pacientes. Aunque el valor del e-book es infinitamente mayor (cambiará tu vida y otras muchas) pretendo inspirar a miles y miles de vidas con su reducido precio. También disponible en inglés.

Enlace con la tienda de area interior by Raimon Samsó y empieza a leerlo a partir de hoy 2/9/2011:

http://www.areainterior.net/epages/61798480.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/61798480/Categories/E-books

Si tienes cualquier duda escribenos a: info@raimonsamso.com



Es un ebook que “ayuda a ayudar”, para ser más eficaz en el servicio a otros.

En él descubrirás lo que yo he aprendido en mi gabinete de coaching en los últimos siete años; pero que, sin embargo, no me enseñaron en ninguna de las escuelas en las que he estudiado a lo largo de mi vida.

Este es un ebook de técnicas comprobadas para personas que quieren ayudar a otras personas: coaches, trabajadores sociales, educadores, consultores, terapeutas y psicoterapeutas, asesores, mentores, profesionales de la ayuda, formadores…

Consigue más clientes, crea un estilo de vida libre y con sentido, y conviértete en la referencia en tu mercado.

http://www.coachingparamilagros.com/