domingo, 8 de abril de 2012

FELICES PASCUAS Y FELIZ RESURRECCIÓN

Foto: lasmanualidades.com

Finalizada la semana santa llega el momento de celebrar la resurrección. Aunque la tradición católica se centra sobretodo en la pasión y muerte de Jesús yo prefiero centrarme en el mensaje de la resurrección y del nacer a la luz de la conciencia. Estos son días de vacaciones y descanso y también de interiorización y reflexión, cada persona decide qué hacer con el tiempo y el espacio. Este año coincide la pascua judía con la pascua católica, además de la luna llena y los contínuos movimientos energéticos que se están recibiendo en este 2012.
Yo estoy dedicando estos días a descansar de los quehaceres cotidianos, cambiando horarios y actividades, aprovechando para leer, ver cine, entrevistas y relentizando el tiempo; de este modo afloran pensamientos y sensaciones que parecen aletargadas en el devenir diario. Todo es importante y forma parte del proceso de despertar consciente.
Sólo una cosa más, recordar que ahí donde ponemos la atención es lo que manifestamos en nuestra vida, tú eliges el sufrimiento y la pasión o la luz de la resurrección.
Felices y dulces días.
Rosa Vendrell.


Foto: velocidadcuchara.com
Este es un dulce típico de mi tierra "la mona"

1 comentario:

  1. Yo también elijo acción, resurrección o resurgimiento de estados apáticos o negativos. Mirar siempre para arriba, al cielo, a la luz, y buscar motivaciones. Bien, Rosa, muy bien...

    ResponderEliminar