martes, 24 de julio de 2012

LIBROS QUE RECOMIENDO

Leer es un hábito que encuentro imprescindible para conocerme y conocer el mundo en el que vivo, yo leo desde que recuerdo y siempre llevo uno o más libros conmigo (o casi siempre), habitualmente leo varios libros a la vez ya que encuentro una lectura adecuada para las diferentes horas del día.
Os voy a compartir alguno de los libros que he leído y que me parecen muy interesantes. Empezaré por los dos libros de Elsa Punset, el último que ha publicado aún no ha caído en mis manos, y que son de una gran enseñanza para conocer las emociones que nos mueven a diario y aprender a vivir con ellas y no a su merced. Elsa utiliza un lenguaje muy cercano, sencillo y profundo envuelto en una gran sentido del humor.





El siguiente libro que os voy a mencionar ha sido toda una grata sorpresa, ya había leído a Jorge Bucay tanto en sus artículos como sus libros, pero "Las Tres Preguntas" ha sido significativo, ha sido ese libro que ha llegado en el momento adecuado y que agradezco especialmente, seguro que te ha pasado en más de una ocasión.


Y he dejado para el final el que considero el plato fuerte. Desde que escuche a Ghislaine Saint-Pierre Lanctót la autora de "La Máfia Médica" (libro que aún no he leído) he querido conocer más de ella y del modo de alcanzar la soberanía de la que ella habla. Mi camino en ese sentido ya está iniciado y ella me está mostrando cómo seguir andándolo.
Aunque llevo leída una cuarta parte de su libro "Qué demonios he venido a hacer a esta Tierra? ¡Realizarme! considero su lectura IMPRESCINDIBLE, especialmente en este momento de cambio planetario. Si estás comprometida/comprometido contigo misma/mismo y en tu desarrollo leer a Ghis es necesario. Así lo siento.


Espero vuestros comentarios y sugerencias.
En la energía del amor y el cambio.
Rosa Vendrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario