miércoles, 28 de agosto de 2013

TESOROS EN EL TRASTERO QUE COMPARTO CON VOSOTROS

Esta entrada es un reencuentro con todas las personas que visitan este blog y dedican un tiempo a echar un vistazo y leer alguno de los contenidos del mismo...gracias...gracias...gracias.

Hace meses, no sé cuántos y tampoco importa, entré en un espacio de introspección que me ha llevado a lugares de mi mente, emoción-sentimiento, cuerpo y espíritu que han incrementado mi conocimiento de mi misma, del proceso de vida y me ha permitido dar respuesta a incógnitas y asuntos inconclusos que ahora están perfectamente ubicados y clarificados.

Como en todo proceso de vida una parte importante del pasado se ha liberado y me siento más libre, ligera, joven y renovada. En este proceso ha habido una parte física importante que ha consistido en vaciar un trastero que guardaba la mayoría de mis libros (ahora ordenados en una preciosa libreria) y un montón de cosas que he ido dando (aquellas que se han conservado en buenas condiciones) y tirando en los diferentes contenedores y ecoparques de la ciudad. Me ha llevado semanas ocuparme de todo este trabajo y no siento ninguna prisa por llenar aquello que he vaciado...más bien quiero seguir vaciando y descubriendo lo que hay detrás, debajo y oculto tras recuerdos, creencias, vivencias, ideas, experiencias y tantas y tantas cosas que me conforman en la persona que soy hoy. Transformar sería la palabra clave en este proceso.

Os quiero compartir un escrito que encontré entre los papeles archivados de autor desconocido y que debió darme alguien porque no está escrito con mi letra y no está firmado y que me parece muy adecuado para este proceso de cambio...y una poesía de Rudyar Kipling...confio os sirvan en vuestro proceso de vida...siempre en la energia del amor. Gracias.