domingo, 23 de marzo de 2014

GRACIAS AMIGAS Y AMIGOS DEL CÍRCULO DE AMOR Y LUZ

Me he sorprendido al darme cuenta que no había publicado nada en el 2014 en mi blog aunque no debería sorprenderme ya que los primeros meses del año están siendo tan intensos como lo fueron los últimos del año 2013. Pero ha llegado la primavera y el impulso energético que llega con ella me ha puesto las pilas casí automáticamente. 
Ayer tarde celebramos la reunión del "Círculo de Amor y Luz" para celebrar juntas/os la primavera y el inicio del año astrológico, y recibir el impulso energético que estaba disponible para el planeta en su proceso de ascensión y todos los que habitamos en ella. 
Es un momento para sembrar, para despertar las semillas de nuestros potenciales y prepararnos para germinar y florecer y disfrutar de la vida, de la maravilla de la existencia. Como en cada ocasión que nos reunimos y compartimos y celebramos sentir agradecimiento es de lo más normal, agradecimiento por ser, por sentir, por existir, por las oportunidades de aprender y evolucionar y por contar con el apoyo de unas personas maravillosas que dedican su vida a manifestar su luz y amor y servir y contribuir al despertar de la humanidad. Desde aquí mi agradecimiento y reconocimiento a todas las personas que forman el "Círculo de Amor y Luz" porque sin vosotras y vosotros estos momentos no serían posibles: Fina, Xelo, José Luis, Ramón, José, Begoña, Pilar, Maria, Carmen, Aruma, Mª José, Inés, Fernando, Nacho, Aida, Lola,Juan Carlos, Lola. Además ayer contamos con la presencia de Romulo, Luana y Marco que fueron un gran regalo para todos con su alegría, juventud, conciencia, servicio y entrega. Gracias. 
Aprovechar la energía de la primavera para despejar vuestro camino e ir a por vuestros sueños porque el trayecto para conseguirlos es una gran aventura y cuando los logras una enorme satisfacción. Somos muchos realizando nuestros sueños y eso sólo puede dar como resultado un mundo de amor. Te invito a que te unas a este proyecto.


En la energía del amor siempre.
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario