jueves, 18 de junio de 2015

OM MARA YOGA & SALUD o EL ARTE DE EMPRENDER II




Este es el proyecto personal de Gloria.




Conocí a Gloria cuando ambas iniciamos los estudios en la UNED en la Diplomatura de Educación Social, ella algo más de una década más joven que yo.
En aquel momento Gloria estaba casada y con dos niñas muy pequeñas. 
Unos años después se divorció y se traslado a vivir a su pueblo de origen, cerca de su familia y con sus dos niñas y todo empezó de nuevo. 
Crear un nuevo hogar, buscar un nuevo trabajo, iniciar una nueva vida y enfrentar los desafíos que se fueron presentando uno tras otro.
En un momento dado y tras intentar trabajar sin éxito como Educadora Social se preguntó asímisma con qué contaba para crear una opción de trabajo sostenible, y entre el ballet que había practicado de joven y el yoga que también practicaba, eligió éste último y se formó como profesional.
Finalizada la formación comenzó a dar clases en gimnasios en su pueblo, se fue dando a conocer y hace tan solo un mes ha abierto su propia sala de yoga.

OM MARA Yoga & Salud es su apuesta para enseñar no sólo la práctica del yoga sino una forma de vida, una filosofía que aporta muchos beneficios y bienestar a su vida y a la de todos aquellos que se encuentran con ella.
Ella me regaló su primera clase como profesora al finalizar su formación, una clase particular y personal en mi casa y he podido compartir con ella parte de este proceso de vida en el que se ha ido transformando al tiempo que transformaba su vida. 
Gloria es dulce, amorosa, fuerte y valiente y vive en coherencia, aprendiendo constantemente y evolucionando cada día.
Es un ejemplo de superación, emprendimiento y creatividad. 




Encontraras su sala en Alcázar de San Juan, Pl. de España,1

Puedes conocer sus horarios y actividades en:
 https://www.facebook.com/ommara.es/timeline 


En la energía del amor.
Rosa Vendrell.



No hay comentarios:

Publicar un comentario