jueves, 5 de mayo de 2016

De regreso por aquí...después de la BioNeuroEmoción.

A finales de septiembre y primeros de octubre de 2014 asistí al CP1, hoy M1, de la formación que desarrolla el Instituto Enric Corbera, https://www.enriccorberainstitute.com/, y algunas cosas importantes de mi vida han cambiado...para mejorar o como suele decirse, para bien.
Puedo afirmar que para mi fue un punto de inflexión y ahora experimento la libertad y la conciencia como no imaginé ni en mis mejores sueños.
En el CP1 recibí mucha información, fue un intensivo muy intenso, no tanto por todo lo que allí se expuso sino por todo lo que fue encajando en mi interior, para mí fue la síntesis de 20 años de autoconocimiento.
Una de las herramientas que se utilizan en bioneuroemoción, o en biodescodificación, o en descodificación biológica, o en la consulta del psicólogo, o en la psicomagia, o en...., es el estudio del árbol genealógico, aquí llamado "Transgeneracional", para mí todo un descubrimiento que ha clarificado y dado sentido a tantas cosas que hoy, año y medio después, sigo sorprendiéndome al comprobar como en nuestra historia familiar están todas las respuestas, solo hay que saber leer.
Es mucha la información y las herramientas a nuestra disposición para llevar a cabo nuestro proceso de despertar y evolucionar, pero yo me quedo con el estudio del árbol genealógico, del transgeneracional, y con el test muscular como herramientas de conciencia y evolución. Por supuesto que son importantes también: el proyecto sentido, el síndrome del yacente (importantísimo), y toda la enseñanza que se puede adquirir en las formaciones de biodescodificación, bioneuroemoción o similares, pero si te armonizas con tu clan y permites que te hablen la evolución es inevitable e imparable.

En este tiempo además de leer casi todos los libros publicados por Enric Corberá, descubrí al Dr. Salomon Sellam http://www.sbr-fpch.org/, y a Jean Guillaume Salles http://www.puentesdeluz.es/esp/index.php, y entre libros y vídeos voy profundizando, liberando, soltando y experimentando.

Aquí dejo dos de los libros referentes para mí.







No hay comentarios:

Publicar un comentario