jueves, 24 de septiembre de 2009

ACTIVACION ESPIRAL DORADA A DISTANCIA el Miércoles 14 de Octubre de 2009

¿Quieres recibir la Activación Espiral Dorada a distancia?
Esta maravillosa iniciativa nace del fruto de las constantes peticiones, sobre todo de América latina, para poder recibir el trabajo de activación.
Trascendiendo, de este modo, los límites del espacio en esta tierra; nos acercamos al hogar de aquellos que queráis recibir la activación para dar un fuerte impulso a vuestra evolución en estos grandes momentos de Cambio.
El trabajo de Activación Espiral Dorada, como ya sabéis, es una poderosa herramienta evolutiva que, si así lo queréis, debe expandirse por todo el planeta.
¿Cómo puedo recibir la activación?
El proceso es muy sencillo ya que esta herramienta trabaja en otros planos, más allá de esta realidad tridimensional.
Trabaja en el mar de la Conciencia y la Creación donde TODO es posible y no existe límite alguno para el Ser.
Al realizar la convocatoria será el Ser de cada uno de vosotros, que así lo haya decidido, que acudirá a la "cita" y entonces será cuando empezaremos el trabajo.
Nosotras en nuestra casa y vosotros en las vuestras nos conectaremos de corazón a corazón, de Ser a Ser, produciéndose una perfecta unión que trasciende los límites del tiempo y del espacio.
De este modo será que sólo con vuestra intención recibiréis aquello que el Universo os ofrece para llevar a cabo vuestro salto evolutivo.
¿Cómo lo ponemos en práctica?
1.-Desde este mismo instante puedes ya inscribirte indicándonos tu nombre y el lugar donde vives a esta dirección:
activacionadistancia@activacionespiraldorada.es
para participar en el trabajo de activación que celebraremos el día:
Miércoles, 14 de octubre de 2009, a las 18 horas en España
. NOTA: Todos los que os inscribáis a partir de ahora probablemente no recibáis nuestra confirmación pero tened por seguro que la conexión estará hecha y que nuestro Ser va a dirigirse al vuestro al iniciar la activación haciendo la llamada a todos aquellos que desde el corazón hayáis decidido recibir la activación. Así que os esperamos a todos a las 18:00 de España. En los días posteriores recibiréis la información respecto a lo sucedido durante la activación. NOTA: Tenéis la información sobre todo lo sucedido durante la activación en "Mensajes de Luz"/"Activaciones a distancia"-->
2.-También podéis organizar grupos y proponernos una fecha concreta.
3.-Para las consultas al respecto es mejor que uses esta otra dirección:
info@activacionespiraldorada.es
¿Qué necesitamos?
Nada especial
Si podéis y para que podáis sentirlo y disfrutarlo, permanceced tranquilos, con los ojos cerrados y como más cómodos os sintáis, durante unos 20 minutos aproximadamente (el tiempo es relativo, cada uno de vosotros sentiréis el momento en que deseáis abrir los ojos).
Podéis poner música relajante si os apetece.
Si tenéis la oportunidad y os apetece, reuníos en grupo con aquellos que sepáis que también se han inscrito.
Para aquellos que deseéis participar en la activación pero no tengáis tiempo disponible para relajaros tal y como os hemos explicado anteriormente, debéis saber que el trabajo será igualmente efectivo para vosotros. Estéis donde estéis conectáos con vuestra intención con nosotras y con el grupo el día en que os hayáis inscrito.
¿Qué podéis dar a cambio?
Después de haber recibido la activación, en la medida en que sintáis y podáis, podéis ayudarnos a nosotras haciéndonos una donación.
Si no está en tu mano realizar ninguna aportación no te preocupes, y por favor, si así lo deseas, inscríbete libremente cuantas veces necesites.
¡De antemano os agradecemos profundamente vuestra ayuda!
¡Con todo nuestro Amor os estamos esperando!
Para mayor información visitar http://www.activacionespiraldorada.es/.

No hay comentarios:

Publicar un comentario