sábado, 19 de septiembre de 2009

ACTIVACION ESPIRAL DORADA en MADRID

Ya de madrugada regresé con mis amigos y amigas y compañeros de viaje (Maria, Carmen, Andrea, Hugo y Nacho), de participar en la Activación Espiral Dorada en Madrid llenos de alegría por encontrarnos con nuestras maravillosas amigas de Mallorca y compartir un trabajo de puro amor. Somos PURA LUZ Y PURO AMOR, es lo único importante ahora y es en lo que debemos centrarnos, SER y SENTIR AMOR, así CO-CREAREMOS el Nuevo Mundo. Es la enseñanza, el apredizaje que me llevo de este encuentro único que llegó a todo el planeta. Recibimos información muy valiosa, experimentamos una potentísima energía de AMOR de nuestra familia espiritual y compartimos con todos nuestros hermanos y hermanas de creación, una mención especial a nuestros recien descubiertos Hermanos y Hermanas Lagarto-Lagarti, OS AMO.

Un agradecimiento especial a Mª José, Silvia y Mª Esther por mostrar-se con total naturalidad y humildad y por mostrar-nos con tanto amor y sencillez la grandeza de la existencia, de la vida misma y de los momentos tan importantes que estamos viviendo, HEMOS CRUZADO EL PORTAL y lo hemos hecho JUNTOS como dijo ADAMA, "llevamos miles de años esperándoos y no vamos a irnos sin vosotros", así también digo yo "CRUZAMOS JUNTOS porque SOMOS UNO", GRACIAS ADAMA, GRACIAS FAMILIA LEMURIANA POR TANTO AMOR, OS AMO.

Las palabras no son suficientes pero EL AMOR SÍ LO ES, desde este rinconcito personal os digo NOS AMO, NOS AMO, NOS AMO. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario