viernes, 25 de septiembre de 2009

ENSEÑANZAS-INFORMACIÓN

CHAKRAS Y RAYOS MANÁSICOS

PRIMER CHAKRA: MULADHARA. Glándulas corticoadrenales. Chakra raíz, básico, situado entre el ano y la vagina (en la mujer) y entre el ano y el pene (en el hombre). En este chakra reside la energía KUNDALINI, energía vital y conexión con la tierra. Esta energía asciende a medida que evolucionamos en conciencia.

RAYO MANÁSICO BLANCO: 4º rayo y primer aspecto del rayo rosa. Significa: Pureza, sublimación, ascensión y alegría. Creatividad. Es la suma de todos los colores. Primera característica para que el amor se manifieste en su plenitud.
ELOHIN: PUREZA
ARCÁNGEL: GABRIEL
MAESTRO: SERAPIS BEY

SEGUNDO CHAKRA: SVADHISTANA. Dulzura. Gónadas o Glándulas sexuales. Situado un centímetro por encima del final de la columna.
A nivel físico: genitales, base de la columna, problemas de cistitis, próstata y otros relacionados con la zona.
A nivel espiritual: base de la creatividad femenina.

RAYO MANÁSICO VIOLETA: 7º rayo y 4º aspecto del rayo rosa. Significa: Transmutación, perdón, justicia y libertad. Misericordia y maestría. Representa la alquimia, la Justicia Superior y la Era de Acuario. Nace la fusión de la voluntad y el amor.
ELOHIN: ARTURO
ARCÁNGEL: ZADQUIEL
MAESTRA: MADRE MERCEDES

TERCER CHAKRA: MANIPURA. Gema brillante. Páncreas. Ombligo-plexo solar. Situado entre el ombligo y el centro de la columna, la cintura aproximadamente.
A nivel físico: Aparato digestivo, sistema renal, hígado, vesícula, bazo, intestinos.
A nivel espiritual: Rige la fuerza de voluntad. Emociones, miedos, bloqueos, otras vidas. Cordones umbilicales: con nuestra Madre, con la Madre Tierra (cordón de plata), con la Gran Madre Cósmica (cordón oro, platino, diamante, es más o menos oscuro o intenso).

RAYO MANÁSICO MORADO-ORO: 6º rayo y 3er aspecto del rayo rosa. Significa: servicio, paz mundial, ministración. Representa movimientos religiosos y espirituales a través de la Paz y el Servicio.
ELOHIN: PAZ
ARCÁNGEL: URIEL
MAESTRO: AMADO JUAN

CUARTO CHAKRA: ANAHATA. Intacto. Glándula Timo. Corazón.
A nivel físico: El corazón, los grandes vasos y el sistema circulatorio.
A nivel espiritual: El cosmos, el amor en toda su manifestación.

RAYO MANÁSICO ROSA: 3er rayo y principal. Significa: Amor Divino, Armonía Cósmica y Compasión. Amor Superior como fuerza unificadora. Armonía que motiva la Unidad. Representa: Amor Cósmico y canaliza todas las actividades de interconexión a través de transportes y comunicación. Característica necesaria para unir el rayo 1 (azul) y el 2 (amarillo). Motiva la unidad y la fusión con todas las energías creadas y mantiene en orden el equilibrio de toda la creación.
ELOHIN: ORION
ARCÁNGEL: CHAMUEL
MAESTRA: LADY ROWENA

QUINTO CHAKRA: VISHUDA. Purificación. Glándula Tiroides. Entre la garganta y la 7ª cervical.
A nivel físico: Influye en el sentido de la vista, oído, gusto, glándulas, piel, tiroides, bronquios, pulmones, laringe, metabolismo.
A nivel espiritual: Poder personal. Voluntad. Guerrero de Luz. Comunicación. Manejo de la palabra, atención a al respiración y a los bloqueos energéticos.

RAYO MANÁSICO AZUL: 1er rayo y principal. Significa: Voluntad, fe, protección, fuerza, poder, dirección, seguridad, calma y acción. Representa dirección y protección en el ser humano. Cualquier sistema de gobierno superior (el guerrero de luz), las huestes superiores de protección con el Arcángel Miguel y sus Ángeles. Chakra laríngeo, dirige el sonido, energía que motiva la palabra, el verbo creador.
ELOHIN: HERCULES
ARCÁGEL: MIGUEL
MAESTRO: MORYA

SEXTO CHAKRA: AJNA. Saber, percibir. Glándula Pituitaria. Situado 1 cm por encima de la ceja. Visión interna. Nuestra Divina Presencia. Sacerdotisa. Tercer ojo.

RAYO MANÁSICO VERDE: 5º rayo y 2º aspecto del rayo rosa. Significa: Sanación, relajación, equilibrio, paz interna y verdad. Ciencia y medicina en su aspecto superior. Suma del rayo azul y amarillo. 2ª característica necesaria para la manifestación del amor. Dirige la visión superior.
ELOHIN: CICLÓPEA
ARCÁNGEL: RAFAEL
MAESTRO: HILARION

SÉPTIMO CHAKRA: SAHASRARA. Multiplicado por mil. Glándula Pineal. Situado en el centro de la cabeza actúa sobre el sistema nervioso central, neurovegetativo. Es la conexión con el Todo.

RAYO MANÁSICO DORADO-AMARILLO: 2º rayo y principal. Coronario. Significa: Inteligencia Divina, sabiduría, iluminación y conocimiento. Representa: Instrucción Superior, cualquier sistema de conocimiento superior. Maestros Ascendidos. Es la 2ª característica necesaria para que la energía creadora cumpla su propósito (después de la fe). Asociación al chakra coronario, siempre dirige la energía y también motiva este Conocimiento.
ELOHIN: APOLO
ARCÁNGEL: JOFIEL
MAESTRO: LANTO
Algunos colores no se corresponden exactamente con los tradicionales la razón es que fueron canalizados desde Sirio y son de una vibración y frecuencia mas sutil. Practicar un rayo cada día y permitir que su energía os ayude en el proceso de Ascensión.
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario