miércoles, 30 de septiembre de 2009

ENSEÑANZAS-INFORMACIÓN


CHAKRAS Y RAYOS MANÁSICOS I

☼ PRIMER CHAKRA: MULADHARA. Glándulas corticoadrenales. Chakra raíz, básico, situado entre el ano y la vagina (en la mujer) y entre el ano y el pene (en el hombre). En este chakra reside la energía KUNDALINI, energía vital y conexión con la tierra. Esta energía asciende a medida que evolucionamos en conciencia.

♥ RAYO MANÁSICO BLANCO: 4º rayo y primer aspecto del rayo rosa. Significa: Pureza, sublimación, ascensión y alegría. Creatividad. Es la suma de todos los colores. Primera característica para que el amor se manifieste en su plenitud.
ELOHIN: PUREZA
ARCÁNGEL: GABRIEL
MAESTRO: SERAPIS BEY

☼ SEGUNDO CHAKRA: SVADHISTANA. Dulzura. Gónadas o Glándulas sexuales. Situado un centímetro por encima del final de la columna.
A nivel físico: genitales, base de la columna, problemas de cistitis, próstata y otros relacionados con la zona.
A nivel espiritual: base de la creatividad femenina.

♥ RAYO MANÁSICO VIOLETA: 7º rayo y 4º aspecto del rayo rosa. Significa: Transmutación, perdón, justicia y libertad. Misericordia y maestría. Representa la alquimia, la Justicia Superior y la Era de Acuario. Nace la fusión de la voluntad y el amor.
ELOHIN: ARTURO
ARCÁNGEL: ZADQUIEL
MAESTRA: MADRE MERCEDES

☼ TERCER CHAKRA: MANIPURA. Gema brillante. Páncreas. Ombligo-plexo solar. Situado entre el ombligo y el centro de la columna, la cintura aproximadamente.
A nivel físico: Aparato digestivo, sistema renal, hígado, vesícula, bazo, intestinos.
A nivel espiritual: Rige la fuerza de voluntad. Emociones, miedos, bloqueos, otras vidas. Cordones umbilicales: con nuestra Madre, con la Madre Tierra (cordón de plata), con la Gran Madre Cósmica (cordón oro, platino, diamante, es más o menos oscuro o intenso).

♥ RAYO MANÁSICO MORADO-ORO: 6º rayo y 3er aspecto del rayo rosa. Significa: servicio, paz mundial, ministración. Representa movimientos religiosos y espirituales a través de la Paz y el Servicio.
ELOHIN: PAZ
ARCÁNGEL: URIEL
MAESTRO: AMADO JUAN

No hay comentarios:

Publicar un comentario