martes, 15 de septiembre de 2009

ESPACIO DE OPINIÓN

AHORA ES EL MOMENTO DE DECIDIR
Os comparto un estracto del libro de Dianne Robbins "Telos. Sale El Llamado de la Tierra Hueca y las Ciudades Subterráneas": ..."La mayoría de la gente diría que quieren venir ahora. ¿Y yo les digo: están dispuestos a prepararse y hacer lo que sea necesario para pasar por esta transición? No es un "paseo totalmente gratis". Aunque se les otorga, en este tiempo, una ayuda sin precedentes desde los dominios superiores, tienen que hacer su parte si eligen acompañar. Si eligen quedarse atrás, su elección será honrada, y encarnarán nuevamente en otro universo - en un lugar que equiparará su nivel de conciencia.
No hay juicio con respecto a su desición. Dios les ha dado "libre albedrío" en este planeta, y no les será quitado. ¿Cuáles son sus opciones? La tercera y cuarta dimensiones están programadas para desaparecer de la Tierra. Si eligen quedarse en la ilusión de la así llamada "zona familiar" del viejo paradigma de la tercera dimensión, no van a inmortalizar sus cuerpos. Esto significa que más tarde o más temprano, dealojarán sus cuerpos y encarnarán otra vez en un planeta tridimensional similar a este. Entonces continuarán disfrutando de sus temores, violencia, control, guerras, manipulaciones, limitaciones, adicciones y toda la negatividad que no quieren soltar ahora.
Les estoy diciendo esto a causa de mi amor por ustedes, el gran amor que Dios tiene por ustedes. No estoy tratando de asustarlos de ninguna manera. Estoy tratando de razonar con ustedes con la espernza de ayudarles a despertar de su letargo, su sueño espiritual, y despertarlos de las ilusiones de su viejo y anticuado impulso de arranque.
Para todos los que leen este mensaje, sepan que es el deseo de la Jerarquía Espiritual de este planeta que todos puedan hacer una elección "informada". Esperamos con todos nuestros corazones que elijan venir, porque somos una gran familia, y todos son muy amados."...
Yo ya he tomado mi decisión, ¿y tú?.....
Os animo a leer el libro al completo ya que trae información importante e interesante sobre el momento que vive la humanidad, la tierra y el universo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario