martes, 29 de septiembre de 2009

MENSAJE DE EVOLUCIONARIOS.TV - EVOLUCIONARIOS CRECE Y ESTÁ EN MANTENIMIENTO

Queridos todos:

Antes que nada quiero decirles que estuvimos en cambio de servidor y por eso hubo algunas dificultades técnicas, que ahora el amigo Roberto (Soporte del Servidor), acaba de solucionar.

Esto se debe a que cada vez son más las visitas a esta página, lo que agradezco de corazón! Estamos migrando todo el contenido a un servidor mas poderoso y eso es bueno.

En cuanto a mi viaje a Córdoba... Regresé el domingo, luego de un intento de hacerlo el sábado. De hecho lo hice pero mi auto estalló Se recalentó el motor de una manera inesperada y me quedé en la ruta, entre Villa María y Córdoba capital. Es evidente que el regreso a la 3ra dimensión fue dramático y contundente!!! (broma).

Debo ordenar mis ideas ya que todo lo ocurrido desde Capilla del Monte, en el 1er Encuentro Mundial de Cuencos del Círculo de Sonido hasta el Congreso de Pedagooogía 3000 en Córdoba capital, fue muy fuerte y enriquecedor para mí y los que me rodean.

Porque quizás no todos sepan que cuando una persona que pertenece a un círculo cercano; digamos su familia, amigos y afectos; transita por un camino determinado y es afectado por él, todo su micromundo también recibe el influjo de esa experiencia, porque todos tenemos un entremado que se forma entre nuestras relaciones y cuando algo deja una impronta en cada uno de nosostros, también la deja en los demás, su grupo de relaciones. (Es la teoría del mono 101) O la Epopeya, relato de un viaje iniciático en el que el protagonista o héroe es moldeado por las circunsatancias e incorpora cierta sabiduría que trae a su comunidad y la comparte. Y este viaje, no solo queda escrito en un libro, sino en las hebras del ADN colectivo.

Así que lo voy a hacer en partes, a medida que mi procesamiento interno y mi trabajo me lo permita.

Ahora solo quiero decirles que aunque todo esté patas para arriba en este mundo y en nuestros micromundos, todo es perfecto! Y todo lo que tenemos que hacer es cambiar nuestra percepción de las realidades que nos "afectan", por lo menos en la 3ra dimensión.

Yo sé que algunos de Uds, pueden no entender lo que digo, aunque si tratan de entender con el corazón, será mas fácil.

Bueno Evolucionarios! Ya verán algunas de las cosas de las que contaré, aquí en Evolucionarios, pero no les puedo decir cuando! Yo les avisaré!

Mientras tanto, les deseo una buena vida, llena de luz, esperanza y amor hacia todo lo que los rodea, porque esa es la única forma de coambiar el mundo YA!!!

Y también tengan en cuenta que hoy es San Miguel, el mas grande de los ángeles, el hijo incondicional de Dios. Solo piensen en el/ella y en su Luz BlancoAzulada.

Los abrazo, en la Luz,

Eduardo. http://www.evolucionarios.tv/

No hay comentarios:

Publicar un comentario