miércoles, 30 de septiembre de 2009

REPORTE MENSUAL DEL TIEMPO por el ARCÁNGEL GABRIEL.


Reporte Mensual del Tiempo No. 42
Síntomas físicos y emocionales para Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre del 2009
AA. Gabriel canalizado por Ron Baker y Robert BakerActualizado el 1ro. de Septiembre del 2009
Traducción al español: Alicia Virelli

Este año nos traslada justo al punto medio de un ciclo de 9-años de la integración del potencial del alma (2004-2012).

SEPTIEMBRE
Tengan en cuenta que cuando les ofrecemos un Reporte del Tiempo les estamos brindando un panorama general de las tendencias que se están llevando a cabo activamente. Esto es para que puedan sacar provecho de lo que está sucediendo para tornarse así en una parte más pro-activa del Plan Divino. Todos tienen la posibilidad de convertirse en iniciados del alma a medida que se vuelven conscientes de este movimiento energético que se está desplegando en su planeta.
Estos últimos cuatro meses serán un tiempo para la reestructuración. Septiembre será un tiempo de resquebrajamiento; con el 7º chakra trasladándose al 1er chakra (La Voluntad Divina desplazándose hacia abajo a la estructura física y al mundo de la forma).
Está gobernado por el séptimo rayo de la conciencia, el Rayo de la Orden Ceremonial de la Magia, el Rayo del Mago Blanco en la Conciencia del Alma. Esta energía viene a romper lo que ya no sirve, para que lo puedan reestructurar en lo que sirva para el mayor beneficio del todo.
Han ocurrido muchos intentos en su mundo para la reorganización o re-estructuración, tales como al plan de salud introducido por el Presidente Obama como así también otros intentos en Irak y en otros lugares también. Ustedes han observado estos cambios comenzando a resquebrajarse en su sistema económico, los que no han sido establecidos para el bien más elevado del Todo. A medida que estas energías se desplacen hacia el primer chakra esto elevará la consciencia de la sombra para completar este año el surgimiento de la misma.
El medio frecuente para sostener sus formas pensamiento en la ilusión del mundo astral que ha sostenido las formas de pensamiento colectivas que han gobernado a la humanidad y a su forma original está cayendo a pedazos. Una fase amplia de esa dualidad, temor y separación comenzará a ser desafiada de gran manera.
Esto también involucra la transformación del primer portal del corazón (existen siete portales)... el primero transforma la experiencia de dualidad y resistencia, como así también el modo en que hayan hecho sus elecciones a través del juicio, correcto/equivocado, bueno/malo... que a fin de cuentas los ha privado de sus elecciones individuales...
Verán muchas formas colapsándose y muchas personas se desilusionarán. Puede haber un malestar e inquietud generalizados porque las personas sentirán que no pueden saber por más tiempo con qué pueden contar coherentemente en sus vidas.
Habrá agitaciones en los gobiernos. Obama tendrá mucho para ocuparse cuando comience a darse cuenta de la corrupción de las viejas formas más plenamente. Esto es a lo que ya se está enfrentando en el campo de la salud. La gente lo está acusando de muchas cosas tal como la de crear una medicina social. Esto se debe principalmente a que los poderes que prevalecen no quieren el cambio. Ellos quieren permanecer en el control de la conciencia colectiva.
Mientras estos cambios se llevan a cabo, ustedes estarán observando a las estructuras de sus vidas y cómo las manifestaron y crearon. Van a encontrar mucho desasosiego allí como así también un volver a revaluar. Pueden presentarse muchos conflictos con otros a medida que comienzan a cuestionar la situación actual (status quo) ya que esto trae inseguridad a muchas personas.
En Septiembre esto puede tornarse extremo. Verán dónde les han mentido, dónde existe corrupción en muchas de las más grandes estructuras. También observarán esto en sus relaciones personales. No se sorprendan si hay un aumento en los porcentajes de divorcios. Esta es una parte de la re-formulación respecto a cómo han sido estructuradas nuestras relaciones provenientes de una estrategia de supervivencia de los apegos; no de verdaderas conexiones.
A medida que la energía se instale en el primer chakra esto producirá una agitación en las viejas formas. El séptimo rayo está creado para influenciar la realidad de la forma. Esto se está acondicionando para la influencia del alma. La mejor manera de conocer lo qué funcionará, es asegurarse de que sus intenciones sean para prestar servicio al bien del todo. Si NO presta servicio para el bien mayor del todo, será desafiado en forma enérgica.
Ustedes han estado atrapados en lo físico como la "fuente" de su bienestar. Esto será cuestionado percibiendo que las cosas están siendo arrancadas. Pueden tener que ocuparse de su temor a la pérdida y carencia absoluta.
Pero comprendan que la verdad más profunda es que la antigua forma de limitación DEBE dejar de funcionar para que despierten y para que luego atraviesen por la transmutación y la transformación hacia nuevas formas que son MUCHO más satisfactorias y equilibradas.
Lo que pueden esperar en el cuerpo es una gran cantidad de movimiento en la parte inferior, particularmente en las piernas. Podrían tener rigidez en las piernas, dolor en los tobillos y pies, hinchazón y ese tipo de cosas. También tendrán movimientos en el torso inferior (área sexual, así como en los órganos de eliminación). Estarán evacuando mucho más.
Ustedes podrían también tener diarrea, o una sensación de constipación, que es el temor de dejar ir el control (dejar ir lo que ya no sirve). Ciertos tipos de defensa tendrán más de un reto.
Podría presentarse disfunción sexual durante este tiempo, con una pérdida del deseo sexual o un influjo de mucho mayor deseo sexual.
El movimiento en Septiembre será un movimiento desde la dualidad y el juicio hacia el discernimiento y la conciencia. Pueden detectar una mayor culpa surgiendo cuando actúan por motivos egoístas o buscan lastimar o disminuir, como así también donde esperen tener una validación. Su consciencia hablará mucho más desde adentro.
Comenzarán a conocer la diferencia entre la única elección "correcta" proveniente del juicio frente a las muchas opciones de evaluación y discernimiento sobre lo que LES presta servicio en una etapa en particular.
Las primeras tres semanas serán el colapso y la última semana será un deseo de reestructurar, evaluando muchas elecciones nuevas basadas en el desarrollo de su consciencia. Comenzarán a tener el deseo de participar con más responsabilidad (habilidad de respuesta) en sus elecciones y manifestaciones.
Verán más fácilmente el conflicto de las elecciones egoístas, donde no utilizan la consciencia que considera el bien más elevado del todo. Esto también implicará a las energías de la naturaleza, ya que vuestro planeta está atravesando por el mismo proceso de asimilación por el que están pasando ustedes, como individuos.También sentirán presión en la cabeza, con mareos y cefaleas con compresión.
OCTUBRE
Habrá una sensación de vacuidad y transición en este mes. La energía del sexto chakra se estará conectando abajo en el segundo chakra. Esto creará una percepción interior del plan del alma.
Habrá una transición de los apegos hacia el mundo exterior como la fuente, hacia una sensación interna de conexión real, mientras se abre el segundo portal del corazón por completo. El segundo rayo de consciencia ingresará más plenamente en este tiempo. Éste es el rayo del AMOR/SABIDURÍA, el rayo experimental del Alma.
Habrá más cambio desde lo externo hacia lo interno, de regreso al enfoque externo. Esto comenzará con una percepción de vacuidad, mientras hacen la transición y purifican el cuerpo emocional. Esta liberación de los apegos se manifestará como colapso del apego emocional por la manera como han evaluado las cosas y las situaciones externas. Pueden sentir como si no lo valoraran primero, aunque esto meramente es una reestructuración de su comprensión del verdadero valor.
Los sentimientos de abundancia y carencia de las personas serán puestos a prueba. A medida que se desconectan de la idea del dinero para crear su sentimiento de satisfacción, son solamente pedazos de papel a los que les han dado mucho poder. Han sido utilizados para esclavizar a la población mundial durante un período largo de tiempo. El grupo de administración mundial los ha mantenido deseando más y más...
Ahora que la gente ha ingresado en endeudamiento por temor y ansias; comenzarán a cambiar su prioridad hacia la realidad interna. Al comienzo el colapso puede ser desestabilizador.
Esto los llevará hacia una percepción mayor de la corrupción en su mundo. Sin embargo, comienza una transición que da comienzo a la desocupación de lo que ya no funciona. Esto es para que se preparen para la reestructuración. Así que hagan lo mejor que puedan para dejar partir los antiguos sentimientos que ya no sirven por más tiempo.
La energía femenina de atracción será influenciada este mes comenzando a aceptar el plan del alma que sirve verdaderamente para la consumación de sus yoes auténticos. Durante este mes habrá mucha purificación de antiguos sentimientos llevándolos a una preparación más importante para el alma. Enfoque interno. Conexiones auténticas. Mayor intuición.
Habrá más re-evaluación en este tiempo que los preparará para la transfiguración en los meses venideros. Utilicen este tiempo para prepararse, dejando ir los apegos emocionales. Esto también afectará las relaciones colectivas en el escenario mundial mayor.
Las relaciones de los Estados Unidos con algunos otros países colapsarán, basadas en las antiguas elecciones. Habrá nuevas relaciones que serán beneficiosas. Sin embargo, las personas se hallarán conmocionadas a medida que el cambio se manifiesta.
Algunas compañías buscarán la reestructuración hacia prácticas más saludables. Pueden confiar que algunos de estos cambios serán auténticamente saludables. A medida que el alma comienza a transformar el cuerpo emocional en el segundo chakra (en la región umbilical) comenzará una amalgama o unión, que continuará en Noviembre. Lo emocional y lo mental comenzarán a unirse como una energía (amor/sabiduría). Intuición y conocimiento.
Habrá alteraciones en el tracto digestivo, como así también en la espalda media y baja. Pueden experimentar náuseas a medida que las energías se elevan. La temperatura del cuerpo puede fluctuar mientras se acostumbran a las nuevas energías. Habrá presión en el abdomen y en el plexo solar. Pueden presentarse malestares y dolores en las caderas. Asegúrense de trabajar relajando los diafragmas inferiores (músculo del esfínter y plexo solar). Pueden presentarse algunas ráfagas de energía en el cuerpo, como así también ansiedad. Éstas son sólo sensaciones que provienen de los movimientos de las nuevas energías.
Emocionalmente pueden sentirse muy confundidos con respecto a dónde pertenecen y qué importa realmente mientras las cosas comienzan a transformarse. Encontrarán una menor gratificación instantánea en los antiguos símbolos que crearon la vacuidad al principio.
NOVIEMBRE
Este mes los traslada hacia el quinto chakra uniéndose con el tercer chakra, llevando la voluntad superior y la expresión creativa hacia las energías de identidad y poder personal. Éste será un mes de transfiguración y transición. Estará influenciado por la energía masculina, mientras comienzan a transformarse y a rendir el deseo elemental de la voluntad inferior. Habrá una reestructuración de las ilusiones de las formas-pensamiento inferiores.
Se moverán más y más hacia el reino astral, abriendo colectivamente el reino astral. Esta es la cuarta dimensión que ha sostenido las rejillas de energía de su mundo físico y realidad apropiadamente. En otras palabras ustedes comenzarán a penetrar la ESENCIA de su experiencia en el mundo físico.
Comenzarán a cambiar lo que ha sido el enfoque de su experiencia en lo físico, la manera en que han percibido sus vidas y su mundo.
Entrarán en el tercer portal del corazón, la inteligencia activa y la voluntad/pasión por la vida. Se moverán a través de la transición de la voluntariedad hacia una dirección de su voluntad para el bien mayor del todo.
El cuerpo mental está aprendiendo a asimilar la voluntad superior del alma como así también la expresión creativa de la esencia de quienes son auténticamente. Esto los llevará hacia una verdad mayor de su ser, como así también prepararlos para tomar su lugar en el plan Divino del alma, sirviendo al bien del todo.
La iniciación de la transfiguración comenzará a asimilar la inteligencia activa del alma y de lo más elevado, más plenamente. Esto creará un colapso de la voluntad inferior y del ego. Pueden experimentar mucha actividad en sus sueños. Pueden ingresar a una percepción más conciente en su estado de sueño.
Algunas personas crearán una conexión mucho más directa hacia el reino astral en forma consciente. Pueden volverse conscientes de su cuerpo astral. Algunos pueden incluso comenzar a hacer el viaje astral durante este tiempo. Respiren mucho durante este tiempo.
A medida que penetran estas energías del alma, ustedes están trabajando con las energías de la mente subconsciente. Continúen obteniendo la ayuda que necesiten para trabajar a través de la herida que ha sido sostenida en esta parte de su sistema nervioso.
Comenzarán a transfigurar su relación con la vida más allá del deseo por cosas hacia la consumación de la guía del alma. Descubrirán lo que tiene verdadero valor en formas más profundas. Los tres chakras inferiores (físico, emocional y mental) se rendirán por completo a las energías superiores del alma.
La gente se desilusionará aún más si ellos no están conscientes. Se desesperarán más por muchas cosas, tendrán miedo de estar solos con el yo interno. Ellos odiarán la vacuidad que aparece. Permitir que los apegos se marchen cuando no existe una comprensión consciente es una experiencia temerosa para la defensa del ego.
El cuerpo arderá, mucha acidez en el cuerpo. Sean cuidadosos con su dieta. Coman en una forma alcalina. Podría haber un cansancio excesivo en estos meses también. Existe tanto para asimilar en el cuerpo. Las glándulas suprarrenales estarán muy exigidas en muchas personas. Puede haber ansiedad y pánico si no se sienten seguros al dejar ir, o no comprenden lo que está sucediendo.
Mientras hacen estas transiciones también pueden tener grandes revelaciones y tener gran claridad e inspiración con poco esfuerzo. Pueden experimentar una culminación de la reunión de los cuerpos emocional y mental, moviéndose hacia la experiencia directa de intuición y conocimiento. Llegará en la forma de visiones momentáneas para comenzar.
El mundo en general atravesará por un colapso de las formas de pensar colectivas que han sostenido en su lugar a muchos de sus sistemas y creencias. Puede haber mucha desesperación donde haya carencia de comprensión. Puede haber más depresión y suicidio y otras manifestaciones. Durante este tiempo puede haber más muertes, ya que las personas no saben cómo cambiar hacia una experiencia más elevada y sentirse seguras para permanecer aquí en lo físico.Si han estado haciendo su trabajo interno encontrarán más equilibrio y más conciencia del alma. Este puede ser un tiempo beneficioso si usan los cambios en forma consciente.
Habrá muchos cambios en las formas físicas de sus vidas como así también en las atracciones que han conocido. Cualquier cosa que se oponga a la dirección en que ustedes están avanzando en sus vidas surgirá para que ustedes respondan y resuelvan esos sentimientos heridos y formas de pensamiento.
DICIEMBRE
Encontrarán que este mes es un tiempo para poner en acción las decisiones tomadas, preparadas en la iluminación hecha en Noviembre del cuerpo mental superior y de la intuición. Este último mes del año será una movida hacia el cuarto chakra, el espacio corazón. Este comenzará a influenciar los tres chakras inferiores. Cambiará más la forma, la emoción y las formas-pensamiento mentales. Este mes tendrá su principal enfoque en las elecciones y las decisiones.
Ustedes han estado transformando las viejas formas preparándose para las elecciones de este mes durante los tres meses anteriores. Ahora están listos para las nuevas elecciones.
Este será un tiempo en el que utilicen la experiencia del cuarto portal del corazón, la energía del perdón y la aceptación. Esto creará un equilibrio de dar y recibir en sus vidas, a través de la ecuanimidad del corazón.
Atravesarán las energías de la armonía que proviene de la resolución de los conflictos. El corazón es el centro de la consciencia creativa. Habrá un equilibrio de todas las energías en las que han estado trabajando en los meses anteriores, para poder asimilar.
Sus decisiones necesitarán atravesar un nuevo nivel del corazón, aceptación y perdón... permitiendo que el alma los guíe en sus vidas. El mayor bien del todo se convertirá en la pauta directriz de quienes están haciendo trabajo interno y sanación personal.Comenzarán a percibir el todo, todos los reinos de su mundo y cómo ellos son considerados en sus elecciones. Llegará un momento de terminación de todos los viejos patrones del karma que han sido acarreados durante muchas vidas. Mientras se mueven hacia la habilidad de perdonar, neutralizarán muchas viejas relaciones.
Se prepararán para muchas cosas nuevas. En este tiempo pueden finalizar las relaciones antiguas. Comenzarán a revalorar las relaciones y cómo sirven mejor al plan de su alma y a su lugar en el Plan Divino. Serán atraídos hacia proyectos creativos desde estas perspectivas totalmente.
Comenzarán a apreciar el Yo mucho más por completo, haciendo elecciones más íntegramente desde ese valor interno. Aprenderán la forma de reconocer su verdad, filtrándola a través del corazón totalmente. En este tiempo comenzarán a satisfacer más sus verdaderas necesidades. También comenzarán a entender más la valía de otros, así como sus necesidades.
Pueden sentirse atraídos hacia personas que estén en un nivel similar de desarrollo del alma y resonancia. Comenzarán a reunirse como grupos colectivos que trabajan para inspirar en forma creativa y manifestar. Pueden sentirse atraídos hacia más conexiones del alma en este tiempo. Las personas encontrarán más compañeros del alma (almas gemelas) y crearán conexiones más profundas.
Se tomarán nuevas decisiones. Al comienzo esto puede no ser muy dramático. No obstante aprenderán cómo moverse hacia las elecciones más profundas mientras crecen.
El mundo en general comenzará a tomar decisiones a partir de esforzarse más y más en sostenerse apegado a las viejas formas que ya no sirven. Habrá más reacciones a medida que el temor y los desafíos crean presión interna. Habrá más desasosiego en los foros mundiales.
Algunos nuevos líderes tratarán de actuar a partir de verdades más profundas hasta incluso en sus gobiernos y estructuras ambientales. Con el tiempo el mundo se moverá más y más hacia un ideal social. Esto comenzará a revelarse a través de las elecciones que son introducidas, algunas de las cuales querrán aplastar y seguir controlando las masas.Los síntomas físicos en este mes serán actividad del corazón y la garganta, como así también una continua presión en la cabeza y las áreas digestivas. Los desafíos del corazón para aquellos que no estén haciendo el trabajo crearán manifestaciones más desafiantes.
Estas energías son poderosas. Ellas crearán movimientos y cambios tanto estés consciente y trabajando con estas energías o no. Algunos experimentarán dolores en el corazón donde no existe un problema real, pero el corazón está aprendiendo a expandirse hacia estas nuevas energías y preparándose para el alma.
Puede haber sensación intensificada en tus cinco sentidos físicos. Puedes tener el deseo de cambiar tu dieta también. Algunas veces eso será temporal, pero otras veces será una nueva necesidad del cuerpo físico. Los sueños continuarán siendo activos, como así también períodos en los cuales necesitarás dormir mucho más.
Como pueden ver, este es un año poderoso y cuatro meses de movimiento enérgico. Es importante que todos ustedes se instruyan más sobre lo que está sucediendo y cómo trabajar con estas energías. Trabajen en forma consciente y alienten a otros a comenzar a considerar nuevas perspectivas que ciertamente enriquecerán sus vidas.
Les sugerimos que todos comiencen a crear una visión consciente de su vida, que también les permita servir al Bien del Todo. Honren su verdad. Enfóquense en la valoración. Estas son algunas de las cosas que los esperan en los últimos cuatro meses del año 2009.Bendiciones, Gabriel

http://www.childrenoflight.com/monthly_weather_report_edit.php

No hay comentarios:

Publicar un comentario