domingo, 13 de septiembre de 2009

Trabajo Conexión con la Matriz Universal

TRABAJO DE CONEXIÓN CON LA MATRIZ UNIVERSAL


Este es un trabajo canalizado en sintonía y sincronía con el proceso de ascensión que está viviendo el planeta Tierra, la Humanidad y el propio Universo.

Durante el Trabajo de Conexión con la Matriz Universal se produce una liberación de bloqueos energéticos en la matriz personal y una transmutación energética en la matriz de origen de la persona para posteriormente recibir la Luz de la Nueva Energía.

Esta limpieza y liberación permite una fluida conexión con la Matriz de la Tierra y la Matriz Universal estableciendo un flujo energético en todas direcciones que permite un mayor nivel de Conciencia y una profunda conexión con el propio Ser Interior.

El Trabajo facilita la limpieza y liberación de los entramados o filamentos de conexión entre todos los cuerpos sutiles y el cuerpo físico que contribuye a la manifestación de la Divinidad que cada uno somos.

El Objetivo del Trabajo es facilitar una mayor conexión con nosotros/as mismos/as, sostener más de nuestra propia energía y de la energía planetaria en el proceso de co-creación de la Nueva Tierra en el que estamos participando/inmersos.

El trabajo se puede recibir en sesión individual o en grupo, en ambos casos cada persona recibe exactamente lo que es apropiado para ella al tiempo que contribuye al potencial de todos.

Porque un mundo mejor está emergiendo, aceptemos nuestra responsabilidad en el proceso de cambio con alegría y diversión y juguemos y participemos conscientemente en la co-creación de la Nueva Tierra.


Con infinito amor.
Rosa.

Contacto: roventa5@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario