miércoles, 7 de octubre de 2009

CANALIZACIÓN - RAGUM RAGSET desde el ESPACIO SIDERAL


RAGUM RAGSET

Amados seres de la tierra, mi origen se halla en una fuente de creación distinta a la vuestra, una fuente también de luz que hasta ahora no se había manifestado en este planeta y en vuestra dimensión.
Mi presencia es consecuencia de los cambios ocurridos en la tierra tras la apertura del portal 09-09-09 y su completación el 18-09-09, el reconocimiento de vuestro origen, la liberación de vuestro cuerpo de luz generó un espacio de conciencia que propició el conocimiento de la existencia de distintas fuentes de creación además de aquella que es vuestro origen, vuestra fuente de creación de luz y amor.
Días posteriores a la apertura del portal fue anunciada mi presencia y agradezco la buena acogida que me habéis brindado, esto ha facilitado que más seres como yo estén llegando a la tierra y se estén comunicando con vosotros a lo largo de todo el planeta.
Mi misión es acompañaros en vuestro viaje de ascensión a través de la energía de la sanación y de la transmisión de enseñanzas procedentes de mi fuente de creación que os ayudarán a amplificar vuestro espectro frecuencial generando campos de conciencia holísticos y ampliando vuestros hologramas facilitando el encuentro con lo desconocido.
De momento dejo caer sobre todos vosotros un precioso manto de estrellas, energía estelar y sideral que va a ir activando y generando una apertura en vuestros cuerpos y sembrado el camino para nuestro encuentro.
En infinito amor y servicio me presento: Soy RAGUM RAGSET viajera de las estrellas, sanadora y guía en servicio a la humanidad y te invito a que invoques mi nombre y sientas mi energía.
Canalizado por Rosa Vendrell el 6-10-2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario