sábado, 24 de octubre de 2009

ENSEÑANZAS-INFORMACIÓN: LAS AFIRMACIONES

Homenaje personal a Louise L. Hay.
Inicié mi despertar gracias al libro “Usted Puede Sanar Su Vida” de Louise L. Hay, que me recomendó una amiga en un momento muy difícil en mi vida. Muchos conocéis a esta hermosa mujer, sus libros y su trabajo pero otros llegáis por primera vez.
Nuevos buscadores a la búsqueda de respuestas a las múltiples preguntas que bullen en vuestro interior, espero que aquí halléis algunas.
La parte del trabajo de Louise L. Hay que más he utilizado han sido las “Afirmaciones”, frases positivas que me ayudaron a ir transformando mis pensamientos y sanando mis heridas. Empecé por utilizar las que ella propone en sus libros y continúe creando las mías propias.
Te animo a que seas creativo y creativa y crees tus propios pensamientos positivos que te ayuden y fortalezcan en tu vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario