martes, 6 de octubre de 2009

MENSAJES CANALIZADOS


LA APERTURA DE LA PUERTA SEMILLA

Tejiendo la fertilidad
El 6 julio del 2009 se abrió la puerta interdimensional, llamada semilla, misma que dará entrada a los seres semilla, seres que buscan ya encarnarse pues es el mo-mento de que hagan su misión aquí en la tierra....Muchas mujeres no habían podido embarazarse precisamente porque se esperaba el momento en que los seres semi-lla entraran en la tierra, estos seres son de otras constelaciones y vienen a enseñar. Muchas son las mujeres que se anotaron para recibir la bendición y alienarse con la apertura de la puerta semilla.
El día 6 en la numerología, mismo numero que habla de maternidad, además es un día en el calendario maya Semilla Planetario Amarilla Poder de el florecimiento acer-tar la atención la entrada... que su frase es. AFIRMACIÓN: 'Yo soy el campo fértil y la semilla auto-germinará en toda su potencia'. También la luna pasa al norte de Nunki en sagitario, y al día siguiente es decir el 7 de julio un eclipse de luna visible en América y mas en México.
La estrella Nunki de la constelación de sagitario se alinea también a partir del 6, hasta octubre, justo los 3 meses de más actividad del portal semilla. Y una nota importantísima es que a sagitario lo rige Zeus y es el es el Dios de la fertilidad.... Otra sincronía perfecta.
Nunki la estrella que aparece justo ahora significa la estrella que trajo el mar.
Bien ojala te alinees a la apertura de la puerta semilla desde donde estés en medi-tación y que si deseas mucho un hijo sepas que la llegada puede ser pronto y que si ya estas embarazada, y supiste de esto....tu hijo seguro es un ser semilla.

SERES SEMILLA
La planificación de la Tierra es un complejo, entretejido y multidimensional proyecto que cubre no solo el tiempo sino también el espacio. A lo largo de toda la historia registrada, ha habido numerosas intervenciones por las fuerzas de la Luz, siempre con el propósito de encausar la evolución de la humanidad hacia una dirección más positiva. La gran mayoría de estas intervenciones han ocurrido mediante visitas, ya sea por parte de extraterrestres altamente evolucionados y altamente benevolentes como por Seres espirituales de Luz.
La historia humana está repleta de mitos sobre dioses y diosas que han venido a visitar la Tierra con el fin de aportar un mayor conocimiento. Estas intervenciones también han sido hechas a través de seres altamente evolucionados encarnados en forma humana. El personaje mixto conocido históricamente como Jesucristo, ha sido el más conocido. Indiferentemente de su forma, todas estas visitas han sido realizadas por aquellos conocidos actualmente como: Semillas Estelares, Walk Ins y Trabajadores de la Luz.
¿Qué es una Semilla Estelar? Una Semilla Estelar es un alma proveniente de otro universo, galaxia, dimensión, planeta o línea del tiempo. Las Semillas Estelares han nacido con genes cristalinos especiales, almacenados en el chakra coronario, previamente programados a ser activados en un momento determinado o predeterminado para lograr cierto nivel de conciencia, dependiendo de la impronta de vida divina del individuo. Muchas Semillas Estelares sienten que no pertenecen a la Tierra. Tienen un doble problema para comprender cómo opera la sociedad y se sienten como intrusos o excluidos y pueden tener un profundo deseo arraigado de “volver a casa”.
Las Semillas Estelares, pueden registrar una temperatura más alta de lo normal y ser muy calurosos ya que recordemos que la alta frecuencia es calor y la baja frecuencia es frío o obscuridad....
Las Semillas Estelares encarnan en las mismas condiciones de desamparo y total amnesia respecto de su identidad, origen y propósito, igual que los humanos terrestres. El despertar puede ser suave y gradual o muy dramático y abrupto. En cualquier caso, la memoria va siendo gradualmente restaurada permitiendo a estas Semillas Estelares reasumir concientemente sus misiones. Su conexión con su Yo Superior también es fortalecida, permitiéndoles ser ampliamente guiados por su saber interno.
Muchas Semillas Estelares han ejercido una alta práctica para lograr una rápida “pérdida de peso espiritual”. Las Semillas Estelares pueden echar por la borda, en unos pocos años, los patrones y miedos conductuales limitantes que a los humanos terrestres les costaría varios lapsos de vida. Esto se debe a que las Semillas Estelares han estado cumpliendo misiones similares en otros planetas y están muy familiarizadas con los procedimientos y técnicas para elevar su conciencia. Adicional-mente, los conceptos como naves estelares, portales estelares, viajes intergalácticos e interdimensionales, diversos fenómenos síquicos y formas de vida concientes en otros planetas y en otras galaxias son, por supuesto, naturales y lógicos para ellos.
Si tienes un hijo que haya nacido del 4 o 5 de julio del 2009 en adelante, podría ser un niño semilla.
Características de los niños semilla.
• Ojos grandes y profundos, posiblemente obscuros
• Carácter apacible y sereno, pero también fuerte e intenso si se necesita
• Pacifista
• Líder
• Muy tranquilo
• Contemplativo de la naturaleza y el cielo.
• Sabiduría
• Telepático
• Sanador
• Guía
• Inteligencia superior
• Callado aunque no es anti social
• Contacto con animales de agua, especialmente delfines
• Gusto por el contacto con el agua y el viento en el rostro.
• Dulce
• Maduro, seguro de lo que hace y hacia donde va
• Son seres de otros mundos que la mayoría jamás habían estado aquí
• Caluroso
Ustedes los trabajadores de la luz son los guardianes, los mantenedores de la frecuencia en su mundo y tienen la tarea de ser faros de luz para todos los demás en este importante proceso de ascensión planetaria. Ser faros de luz significa ser faros de alegría y de dicha. Determínense a ir decididamente más allá de sus fabricacio-nes mentales ilusorias que les llevan continuamente a la preocupación y a la ansie-dad y sufrimiento por el futuro. Vean claramente como es sólo su imaginación la que les lleva a vivir el momento presente en un estado de ansiedad y preocupación por el futuro. Y ustedes tienen ya todo el poder para elegir ir más allá de esas fantasías. Practiquen la risa, aprendan a reír, pues la risa consciente les descarga de toda la seriedad del ego y les lleva más allá. No tienen nada que temer más que a sus propias fabricaciones mentales. Pueden soñar un mundo de luz y de dicha y ese mundo es el que estarán llamando y el que verán manifestarse. Nosotros, toda la jerarquía espiritual de la luz, parte de su propio Ser y del corazón de Dios, estamos a su servicio y les amamos y les reverenciamos grandemente.

Yo Soy el Arcángel Miguel portador del rayo del fuego azul de la protección y la verdad y les saludo y les abrazo desde el corazón de Dios.

Arcángel Miguel a través de Keshavananda (Jesús Gómez).

No hay comentarios:

Publicar un comentario