lunes, 12 de octubre de 2009

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ACOGIDA


Hace un mes que cree este espacio para compartirme y contribuir a expandir luz y amor a este maravilloso planeta en el que vivimos, la Tierra y me siento honrada y positivamente sorprendida del resultado que está registrando este trocito personal dentro de la gran red que es internet y siento agradecimiento por todos y cada uno de los que habeis visitado las páginas de este blog y me habeis enviado mensajes de apoyo y agradecimiento. Desde mi feliz corazón GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS a los que me habeis visitado desde las siguientes ciudades, países y continentes:
África: Ghana: Accra.
Ivory Coast: Abidjan.
América del Norte: Florida, Illinois.
Mexico: Mexico City, Guadalajara, Tula de Allende, Tlaxcala, Queretano.
América Central: República Dominicana: Santo Domingo.
América del Sur: Argentina: Neuquen, Rosario, Puerto Madero, Curuzu Cuatia, General Pico, Vicente López.
Colombia: Bogotá.
Chile: Quinta Normal, Nunoa, La Cistera.
Perú: La Victoria, Arequipa.
Uruguay: Montevideo.
Paraguay: Asunción.
Venezuela: Valencia.
Europa: España: Valencia, Madrid, Barcelona, Córdoba, Paterna, Ibiza, Palma de Mallorca, Sevilla, Gerona, Granada, Algeciras, Castellón, Logroño, Catarroja, Bilbao, Zaragoza, Murcia, Santander, León, Granollers, Alicante, Almeria, San Cristobal de la Laguna, Hospitalet de Llobregat, Sabadell.
Francia: Aubiere.
Reino Unido: Dundee.
Que sigamos compartiendo y expandiendo lo que somos LUZ y AMOR. ¡Feliz viaje a todos y todas! y como dice Peggy (fundadora de EMF Balancing Techique) NOS AMO!!
Rosa Vendrell Tarín (ROVENTA5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario