domingo, 15 de noviembre de 2009

BITÁCORA DE LA TIERRA - 14-11-2009 - ROSAS Y DIAMANTES...DESPUÉS DE LAS TORMENTAS...Y LOS PRINCIPIOS DEL "AMOR EN MOVIMIENTO" POR CELIA FENN

Ayer tomé esta hermosa foto de un Halo Solar sobre Ciudad del Cabo. Fue tomada después de una semana de intensas tormentas a medida que se abría el Portal de la Rosa Sagrada y se activaban las Rejillas de la Rosa en el área.
Han sido dos semanas muy intensas para mí, y me siento agotada en muchos niveles y necesito reponer mis energías. Así que un tiempo de tranquilidad en casa es lo indicado para las próximas semanas. Pero.... la primera semana de Noviembre la pasé en Buenos Aires, Argentina, donde trabajé con un grupo de dedicados Trabajadores de la Luz para establecer la "plantilla" para la energía de la Rosa Sagrada. Fue un placer trabajar con este grupo. Varios de ellos, incluida la traductora, habían estado allí en Mayo, cuando se activaron las rejillas de la Luz Diamante, y ahora también estaban presentes para trabajar con las Rejillas de la Rosa.... Diamantes y Rosas... ¡qué combinación tan poderosa! ¡También fue la primera vez que había trabajado con un grupo de personas que estaban totalmente claras y enfocadas y en armonía con ellos mismos y con los demás! Fue una hermosa energía desde el principio y no requirió ningún esfuerzo de mi parte para crear armonía.
Aquellos de ustedes en el mundo de habla inglesa podrían no ser conscientes de que Argentina está atravesando por un acelerado despertar Espiritual. Cuando estuve allí para mi primera visita a principios del 2008, el Arcángel Miguel nos dijo que esto iba a suceder, y de hecho es un placer ver que estas palabras se están validando en la energía espiritual que está surgiendo en la sociedad Argentina. Y así fue que Buenos Aires fue la ciudad elegida por el Arcángel Miguel y María Magdalena para ser la ciudad que iba a crear y albergar el primer portal de la Rosa Sagrada para una ciudad. La segunda sería Ciudad del Cabo, Sudáfrica, ¡y luego en el 11:11:11 muchas ciudades resonaron con la energía y empezaron a activar sus propios Portales de la Rosa Sagrada! En este proceso, Ciudad del Cabo y Buenos Aires se convirtieron en "ciudades gemelas" en el sentido Espiritual, dos comunidades que estaban listas para abrirse y recibir el sello Sagrado de la Rosa en sus programas y patrones de "Ciudad de Luz".
Para mí, esto también significó trabajar en tormentas intensas durante casi dos semanas. La naturaleza ha estado ayudando al proceso. Las energías elementales están "conduciendo" las intensas energías en el proceso de remodelación de manera que sean equilibradas y no haya desastres intensos asociados con las aperturas de la Rosa. La importante reconexión con las energías elementales que se llevó a cabo en Abril y Mayo de este año con la activación de las Rejillas Diamante, aseguraron que los Devas y energías Elementales apoyaran las aperturas de las Rejillas de la Rosa y trabajaron para conducir las energías de las formas menos destructivas posibles.
En Buenos Aires hacía un calor intenso el día que llegué, pero la siguiente semana hubo tormentas, viento y lluvia. Se despejó el día que me fui conforme las geometrías de la Rosa Sagrada se desplegaban por toda la ciudad y se creó un nuevo día y una nueva energía. Pero cuando llegué a Ciudad del Cabo, me bajé del avión en otra tormenta que continuó hasta el 11.11.11. Era intensa, y en un punto el elemental "remolino" fue tan intenso, que sentía como si el mundo entero estuviera dando vueltas. ¡Tal vez fue así!
El siguiente paso para mí será llevar la energía de la Rosa Sagrada a Israel, donde Jeshua y María Magdalena plantaron las primeras semillas hace dos mil años. Allí vamos a trabajar con la comunidad local de Trabajadores de la Luz para reactivar la energía de la Shekinah y permitir la activación de las Rejillas Diamante y de la Rosa en esta tierra. En Israel y el Medio Oriente, las rejillas se han dañado tanto a través de los años que la Divina Femenina se ha perdido casi por completo, y las mujeres son reducidas a sombras negras que tienen que esconderse de los hombres debido a su supuesta impureza sexual. Las rejillas de la Rosa y la energía de la Nueva Tierra no pueden establecerse allí a menos que regrese la Shekinah y la suave luz amorosa de la Diosa permita la activación de la Rosa Sagrada. Me gustaría pedir que todos los que se sientan llamados en su corazón trabajen con nosotros para lograr este objetivo. Todavía hay lugares disponibles en el Viaje Sagrado para aquellos que quieran unirse a nosotros en forma física y asistir a la reunión en Jerusalén. Para aquellos de ustedes en casa, les pedimos que se enfoquen en enviar Amor con el propósito de activar la Divina Femenina y crear equilibrio de manera que la Rosa Sagrada pueda activarse e integrarse a las Rejillas de la Tierra Santa y el Medio Oriente.
A raíz de este poderoso proceso, muchos de nosotros sentimos una sensación de dislocación y desconexión. Estamos en un mundo diferente y en un lugar diferente. Para mí, el tema que sigue apareciendo en la energía de esta Nueva Tierra es la "integridad". Integridad hacia mí misma y mi trabajo y lo que yo creo que es verdad para mí. En este nuevo espacio, sólo podemos ser fieles a nosotros mismos y ya no podemos ser arrastrados hacia la verdad o la realidad de los demás a expensas de la nuestra. Tenemos que ser quienes somos y conectar con nuestra Verdad Interior, y a partir de ahí creamos nuestra Realidad y nuestra Experiencia.
Para mí, esto se alinea con los procesos Espirituales que se han desarrollado este año. En Abril y Mayo se produjo la Reconexión Elemental y la activación de las Rejillas Diamante con los portales de Ascensión y la Luz Diamante. El tema aquí fue la Claridad y el Resplandor y Pureza. La Luz Diamante es el Espejo de la Verdad Absoluta. Cuando son la Luz Diamante entonces son Puros de Corazón y Alma e Irradian luz blanca pura. ¡La Verdad Absoluta y la Integridad son el patrón de vida en esta energía!
¡Son sólo los Puros de Corazón quienes pueden entrar en la experiencia de la Rosa Sagrada y la percepción del Amor Puro Incondicional! Ahora, antes de que muchos de ustedes se lleven las manos a la cabeza y piensen "todavía no estoy ahí", permítanme decir que esto no es cierto. La Nueva Tierra no es un club de élite para personas que sienten que sus vidas están funcionando bien y donde se quedan afuera si no están viviendo en alguna idea estándar de "abundancia". La Nueva Tierra es para Todos, y hay fases y ciclos y hay desafíos y cambios que se requieren de todos nosotros para estar en este espacio de la Nueva Tierra.
El desafío más grande a nuestras percepciones es aceptar que Somos Puros de Corazón y Alma, ¡y que pensar lo contrario es caer en la culpa y la vergüenza que va con la dualidad y miles de años de control mental y condicionamiento! Todos somos Hijos perfectos de la Luz, todos somos Hijos de las Estrellas, Seres de Luz Infinitos y eternos en cuerpos materiales por un tiempo. Creernos "heridos" e "imperfectos" y "pecaminosos" es permitir que las ilusiones nublen la realidad de quienes somos y lo que somos.
Somos Amor. Somos Amor en Movimiento. Cada uno de nosotros es una Expresión de la Divinidad en Forma Material. Cada Uno de Nosotros. No sólo unos cuantos especiales. Todos Nosotros. Por supuesto, si nos damos cuenta de eso y nos abrimos a expresar eso y vivirlo, es lo que hace la diferencia. He encontrado que hay mucha gente por ahí que quiere decirme lo que está mal conmigo y lo que tengo que hacer para ser "sanada". Y así, muchas veces no es fácil recordar que soy perfecta, que todos lo somos, y que las experiencias que la vida nos da son para ayudarnos a crecer en fortaleza, coraje y amor, y para hacer nuevas elecciones para nuestras vidas a medida que cambiamos y crecemos.
Cada experiencia llamada "negativa" es un desafío a experimentar y vivir en energías cada vez mayores de Amor y Compasión... hasta que sean una Flor de Amor completamente abierta y la fragancia de Quienes Son sea una Bendición para Todos.
Éste es el principio del "Amor en Movimiento" dado por María Magdalena. Ella nos urge a tomar conciencia... despertar... y ver que todos somos Amor en Movimiento... cada paso que damos y cada elección que hacemos es una evidencia del Amor que se expresa a través de nosotros. Y, en esta Nueva Tierra, donde estamos más allá de la dualidad, la experiencia del miedo y la ira no es algo para ser juzgado, sino un recordatorio de que necesitamos valor y fortaleza y perseverancia para encontrar el camino del Amor y expresar ese Amor, no importa cuál sea la situación y lo que se nos pida. Porque la expresión del Amor no significa necesariamente que vivimos con comodidad. La experiencia de Crecimiento a menudo requiere que pasemos a través de intensas "zonas de incomodidad" para que podamos ser estirados hasta el límite y de esa manera hagamos nuevas elecciones, como individuos y como grupos. Ahora estamos en una de esas "zonas de incomodidad" mientras cavamos hondo por dentro y descubrimos que realmente somos "Amor en Movimiento" y una expresión de la Divinidad. Todos Nosotros... en todo Momento.
Así, conforme entramos en esta Nueva Tierra con sus altas frecuencias de Amor que nosotros llamamos "Conciencia Crística", el objetivo no es "mantenernos al nivel" de las olas interminables de energía, sino más bien vivir la Verdad de Quienes Somos. A veces la mente se involucra tanto con el proceso y el destino, que nos olvidamos de que ya estamos allí y que lo importante son las elecciones que hacemos al expresar nuestro Amor y Poder. Mientras nos convertimos en Amor de una manera Consciente y permitimos que el Amor sea Todo lo que Somos. Siempre.
Eso es Vivir la Verdad de la Rosa Sagrada.... la Flor del Amor.
Pueden descargar las canalizaciones de Celia Fenn en español, en archivo Word, en http://www.starchildglobal.com/Spanish/bibliocanalizaciones/bibliocanalizaciones.html y en http://manantialcaduceo.com.ar/libros.htm.
© 200910 Celia Fenn y Starchild Global. This work is licensed under a Creative Commons License.

No hay comentarios:

Publicar un comentario