domingo, 13 de diciembre de 2009

YA ES TIEMPO PARA LA TÉCNICA - PEGGY PHOENIX DUBRO - LA EMF BALANCING TCHNIQUE


HOLA DE PEGGY

¡Queridos CoCreadores!

Los saludo en la energía del amor y honor mientras están co-creando su vida más iluminada durante estos ¡tiempos de capital importancia de desafíos y cambios!

YA ES TIEMPO PARA LA TÉCNICA

Ustedes respondieron la invitación al trabajo EMF con su corazón. Ahora permítanos con pasión renovada y confianza reunir nuestros corazones en la energía del amor mientras continuamos trayendo la EMF Balancing Technique® al mundo. A través de los años el trabajo ha atravesado muchos fuegos de purificación y yo sigo sorprendida por la belleza y profundidad de lo que hemos creado. En los próximos cuatro meses voy a empezar a compartir con ustedes comprensiones más profundas de la EMF Balancing Technique, la manera en la que vamos a comunicar estas comprensiones, y lo que éstas tienen para ofrecer a nuestra familia de la humanidad. El fundamento es fuerte y casi completo. El tiempo para que este trabajo se vea y se entienda claramente ha llegado.

El Símbolo Perdido

¿Ya leyeron el último libro de Dan Brown, El Símbolo Perdido? Como en el Código Da Vinci se mueve muy rápido con los típicos cambios inesperados en el desarrollo de los eventos. Una vez que empecé a leer, ¡no quería parar! La historia es lo bueno contra lo malo, y se desarrolla contrastando conceptos de orden vs. caos. La búsqueda es por el símbolo que va a abrir a los seres humanos al gran poder del Universo. El villano quiere acceder primero al símbolo para así empoderar las energías del caos y la ignorancia. Dedicado a los poderes de la oscuridad y el caos, quiere esta conexión universal solo para sí mismo, creyendo que las masas no merecen saber cómo crear orden en sus vidas, y en última instancia su verdadera libertad.

Millones de personas alrededor del mundo están leyendo esta historia que refleja una gran verdad en la realidad de muchas de sus vidas. De una manera casi directa hay una validación del Universal Calibration Lattice y de la EMF Balancing Technique en las páginas del libro. Cito directamente del capítulo 15 “hay una sustancia fuera del cuerpo…una energía altamente ordenada capaz de cambiar el mundo físico”. ¿Les suena familiar? También hay comentarios a través de la historia sobre las ciencias noéticas y lo importantes que son para la evolución humana. También en el capítulo 15, el autor menciona a Lynne McTaggart y el Experimento de Intención. Éstas son buenas noticias para Lynne y para todos nosotros. Las personas pueden pedir todavía un DVD o CD de mi participación en La Biología de Transformación de su WDDTY Tienda de Salud. Es fácil imaginar el gran potencial, incluso si sólo un pequeño porcentaje de personas que están leyendo El Símbolo Perdido se interesan en lo que ¡nosotros tenemos para ofrecer!

Nosotros ya tenemos el símbolo – el Logo de EMF. Desde el comienzo de la Fase XIII, estamos usando ahora el logo como una herramienta interactiva para entender y usar el entramado. Tenemos veintiún años de experiencia usando el logo – recuerden el logo es la perspectiva desde arriba del Universal Calibration Lattice. Trece de esos veintiún años de experiencia son con gente como ustedes de todo el mundo. Hay miles de humanos evolucionando que han aprendido y usado los principios del Entramado y el trabajo EMF. La respuesta abrumadora a este trabajo es que cambia la vida. La belleza de la estructura, el orden, la coherencia, es de hecho una puerta a la libertad.

Energía En Todos Lados

La energía está en todos lados. Existe claramente un interés colectivo creciente en entender la energía personal, y en aprender lo que somos capaces de hacer con nuestra energía personal. Estos días, cuando la gente me pregunta lo que hago, mi respuesta es “Le enseño a la gente cómo entender y manejar su energía personal.” Generalmente oigo “¡Eso suena grandioso! A mi también me serviría entender eso.” La habilidad de manejar y trabajar con tu energía personal de una manera enfocada y clara es una habilidad que se puede aprender, practicar y mejorar. Querido co-creador, ¿podrías pensar en una técnica que ayude a esto?

Educación = Libertad

Me gustaría ir más allá de la nueva era a un ámbito en el que los seres humanos estén listos para evolucionar manejando su más precioso recurso – su energía personal. “Manejar tu recurso más preciado – tu energía personal” ha sido un mantra asociado con este trabajo a lo largo de este último año y la gente está respondiendo de manera positiva. Es parte de nuestra nueva manera de presentarnos a nosotros mismos.

Ahora tenemos los Recursos y la habilidad de educar un amplio rango de personas para que hagan un uso práctico del Entramado a través de la nueva Serie Lattice Logic. A la fecha hemos desarrollado Lattice Logic para Organizaciones y Lattice Logic para Niños. Estamos ahora en las etapas iniciales del desarrollo de series en línea de Lattice Logic. Estos cursos en línea están diseñados para ser fácilmente accesibles y muy enfocados a resultados de alto impacto. Van a estar disponibles pronto para todos los Maestros EMF y para los Profesionales Acreditados EMF, y se van a entregar vía el Lattice Logic E campus de EEI. Cada vez que pienso en esto, me lleno de gran esperanza y compromiso renovado para nuestra comunidad. A todos se les va a notificar tan pronto el primer curso E esté listo.

Tendremos nuestro primer curso en línea en el E campus in Febrero, 2010. Va a ser un curso de maestros para Fases 9 a 12(IX-XII). Los detalles del curso se van a mandar en un email por separado a los Maestros EMF V-VIII. Este curso en línea para maestros es posible por todo el trabajo de fundamentos que nosotros (toda la Comunidad) ha completado a través de los años.

En Octubre de este año me invitaron a Rusia donde recibí una membresía honoraria en el Instituto de Psicología Integral. Fue maravilloso recibir dicho honor de aquellos que han llevado la educación más allá de los límites de su profesión y creado un instituto formal de enseñanza. El Entramado y el trabajo EMF de una manera muy real se están viendo como una rama del desarrollo humano, psicología de energía. La EMF es más que una psicología, sin embargo es una manera para que más individuos empiecen a entenderse a sí mismos como un ser humano evolucionando.

Nuevo entendimiento con respecto a nuestros cerebros están saliendo a la luz a través de la ciencia de cerebro también ofreciendo nuevo apoyo a lo que hemos estado haciendo a través de nuestro trabajo con el Entramado.

Estas conclusiones estarán en el libro que representa la terminación de las Trece Fases de la EMF Balancing Technique. Estoy en el proceso de escribir ahora y durante los siguientes cuatro meses daré mi mejor esfuerzo para finalizar este proyecto de libro en el 2010. El libro va a proveer mayor comprensión de quiénes somos y qué tenemos para ofrecer. La información sera clara, precisa, y muy aterrizada. Como siempre, vamos a ofrecer información práctica y útil para la vida diaria, y continuaremos promoviendo la auto responsabilidad y mantendremos una distancia saludable de las afirmaciones exageradas de “mayor, mejor, más brillante, más”.

Como siempre, vamos a proveer herramientas para que la gente pueda descubrir por sí misma que lo que decimos es posible. Y estamos comprometidos a proveer más y más herramientas para todos los que están interesados.

Con la ayuda e impulso de algunos amigos muy especiales estoy ahora en Facebook. Ésta es solo una de las maneras en las que ocasionalmente me comunicaré y nos introduciré a un público más amplio.

Gracias

Sé que hicimos este acuerdo de compartir nuestra energía unos con otros hace mucho tiempo, y les agradezco por su compromiso continuo. Me siento muy honrada de conocer a cada uno de ustedes a través de este trabajo, son pioneros sorprendentes a su manera.

Stephen y yo damos el intento para la manifestación de las bendiciones de vida renovada para ustedes y sus seres queridos, con la esperanza de que esta carta les traiga una sonrisa de remembranza.

En la energía del amor,

Peggy Phoenix Dubro

Un PS especial: Porque hay muchas buenas noticias más que compartir, por favor vayan al Nuevo sitio web http://www.latticenews.com/. En este nuevo sitio web, el Boletín de la Comunidad EMF se vuelve más ágil e interactivo. Son bienvenidos para mandarnos un e-mail con las experiencias que quieran compartir con la Comunidad EMF a través de este sitio web. Y si quieren escribir sobre la EMF, las puertas están completamente abiertas para ustedes en The Lattice News. Por favor, comuníquense con Barbara Partarrieu, la editora de éste maravilloso boletín, mandando un email a news@emfworldwide.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario