domingo, 10 de enero de 2010

LA MÁS BELLA ENERGÍA por ROSA VENDRELL




El 2009 finalizó con mucho movimiento en las relaciones y el 2010 ha irrumpido cual huracán en el ámbito emocional.
Muchas son las relaciones que se hallan en crisis en este momento, yo las llamo “crisis de crecimiento” porque ése es el propósito de cualquier crisis.
Hemos trabajado mucho para materializar un mundo mejor, donde convivir desde frecuencias elevadas y expresarnos desde nuestro SER, desde el YO SOY.
Para llegar hasta este momento hicimos elecciones de familia, pareja, amistades, trabajos, lugares, etc, que nos ayudaran a “DESPERTAR” y, LO HEMOS LOGRADO.
Ahora es el momento del CORAZÓN, del AMOR y también, o, como consecuencia de ello, es momento de “salir” de esas estructuras obsoletas que nos ayudaron pero que ya no vibran en la misma frecuencia que nosotros.
Tal como lo estoy visualizando, multitud de personas están moviéndose de sus lugares para encontrarse con aquellos que están en su frecuencia y así comenzar a crear y reconstruir el mundo que queremos.
Por ello, es importante salir con agradecimiento, sin drama y en la mejor y más bella de las energías que ahora nos acompaña en este tránsito, MARIA MAGDALENA.
Hace tan sólo un par de días estaba acompañando a una amiga en el inicio de su duelo por el fin de su matrimonio cuando se manifestó María Magdalena para “tocar” su corazón y calmar su angustia. Muchos son los mensajes que están llegando informándonos sobre su bella energía y su propósito en este momento (escuchar la Activación de Espiral Dorada del día 29 de diciembre, si aún no lo habéis hecho y leer los mensajes canalizados que estoy incluyendo en el blog ROVENTA6).
Una vez más nuestros Hermanos Mayores están ahí velando y acompañándonos en estos momentos tan extraordinarios.
Os animo a guiaros por vuestro corazón, sin interferencias mentales, sociales, educativas, religiosas, políticas o económicas, para hacer aquello que estáis sintiendo que debéis hacer, por vosotros y por todos.
Amor y agradecimiento por lo vivido, construido y compartido y por lo que está por venir.
Somos amados infinitamente.
En la energía del amor.
Rosa Vendrell (ROVENTA5).

No hay comentarios:

Publicar un comentario