viernes, 5 de febrero de 2010

ANTES DE QUE SUCEDA por ROSA Mª VENDRELL TARIN


Hoy es el día, el día en el que el "salto al vacio" se va a producir por esto quiero compartir esto antes de que suceda, para dejar constancia de mi agradecimiento por todo lo vivido hasta este día y mi agradecimiento por todo lo que queda por vivir a partir de este día.
Muchos son los regalos de los "Hermanos Mayores" que he recibido, no solo en esta encarnación, sino en todas y cada una de las que he experimentado y en muchas ocasiones no he sido consciente de ellos, pero eso ha cambiado, no sólo para mí, para todos y de eso se trata de que somos todos, somos uno y es momento de experimentar esta realidad, de hacerla real.
En más de una ocasión os he compartido que hemos trabajado mucho y muy duro para llegar aquí, a este momento, en este lugar y tal y como somos ahora y nuestro regalo, el que nos damos a nosotros mismos está a nuestros pies.
NOSOTROS SOMOS, YO SOY, YO SOY, YO SOY que sonido tan precioso, que energía tan gratificante y envolvente, permite que acaricie tus oidos, tu garganta, tu interior; siente su vibración, su grandeza YO SOY YO SOY YO SOY, dilo una y otra vez hasta que las sientas en todas tus células y entra en el TODO, siente el TODO, se el TODO.
Disfruta de este momento, es tuyo, te lo mereces y siéntelo en tu corazón porque ahí está la fuente de quién eres, ahí encontraras las respuestas, el origen, el TODO.

Somos una gran familia ya son palabras con contenido, está a nuestro alcance sentir, percibir, visualizar la gran red de corazones que componen el TODO y conforman el TODO y cada uno desde su singularidad ¡¡¡ES EXTRAORDINARIO!!! ¡¡¡ES ÚNICO!!! ¡¡¡ES EL MOMENTO PRESENTE!!! ¡¡¡ES UN PRIVILEGIO VIVIR EN ESTOS TIEMPOS!!!

De corazón a corazón nos amo. ¡¡¡¡YO SOY!!!!

5 de febrero de 2010

1 comentario:

  1. ola tia soyy lydia bueno ya lo sabes me ha encantado tu entrada me encantaria hacerme una pagina web soy el unico comentario pero bueno t kiero mucho me encanta tu pagina web el viernes tengo un examen de valenciano espero aprobarlo para asi en junio tener todo aprobado y irnos a la playa(me gustaria que se repitieran esos dias de playa)bueno t kiero mucho y bueno chao

    ResponderEliminar