viernes, 5 de febrero de 2010

EXTRACTO DE LA SEGUNDA PARTE DE "EL PRINCIPIO DEL FIN DE LOS TIEMPOS: EL GRAN CAMBIO" por Mª JOSÉ RIBAS ALBENDEA.


Hola a todos, aunque al libro todavia le falta un poco para acabarlo hemos sentido que era interesante que pudierais ya leer el primer capítulo, esperamos que lo disfruteis y sobretodo que os sea util porque de eso se trata!!

Lo podeis encontrar en pdf en la seccío de Decretos de la web:


Silvia, Maria Esther y Maria Jose.

Extracto del segundo tomo de “El principio del fin de los tiempos: El gran Cambio.” Canalizado por: María José Ribas Albendea. http://www.activacionespiraldorada.es/

Capítulo 1.- “Volver a empezar”

¡¡Amados hijos, volver a empezar!!

Sí queridos míos, en estos momentos de cambio, en estos grandes y maravillosos momentos del renacimiento de vuestra nueva civilización Dorada estáis también vosotros renaciendo.

Morís en la vieja civilización y renacéis en la nueva.

¡Sois criaturas volviendo a empezar! Volviendo a aprender todo cuanto necesitáis saber para desenvolveros en esta nueva realidad.

Sois pequeñas criaturas amados míos, sois bebés que necesitáis volver a aprender a hablar, a andar, a comunicaros con la gente, a reconocer todas y cada una de las cosas que pertenecen a la nueva realidad en la que habéis nacido,…

Sí amados míos, pensad en un bebé al nacer, debe aprenderlo todopara poder desenvolverse en el mundo en el cual ha nacido, es así ¿no?

Efectivamente nadie nace aprendido, poco a poco, día a día el bebé va progresando, aprendiendo de sus errores y observando sobretodo a aquellos que le rodean.

Y el bebé sabe que va a aprender, que va a evolucionar. Nadie pone en duda de que, por regla general, el bebé vaya a aprender todo cuanto necesita hasta convertirse en un adulto dominando ya todas las herramientas necesarias para desenvolverse en este mundo.

Pues bien amados hijos, esto es exactamente lo que todos vosotros vais a tener que hacer: aprender a manejar todas las herramientas para desenvolveros en el nuevo mundo en el cual estáis ya viviendo al igual que un bebé empieza a hacer nada más nacer.

Sed conscientes amados míos de que acabáis de nacer a esta nueva realidad basada en el más puro Amor, por lo que es a partir de ahora cuando deberéis aprender a manejaros en ella.

Vais a ser llevados de la mano amados hijos, no lo dudéis, pero seréis vosotros quienes asumiréis la plena responsabilidad de integrar y aprender todo aquello que os va a traer de regreso a Casa.

Sois vosotros quienes día a día vais a asumir el compromiso consciente de trabajar y aprender a dominar todas aquellas nuevas herramientas que se os van a ir dejando en el camino.

Cierto es que la ayuda que tendréis es inestimable pero deberéis solicitarla.

Haced el siguiente llamado al Universo:

“Yo (nombre), desde mi sagrada presencia Yo Soy asumo plena responsabilidad para integrar y traer a mi conciencia todas aquellas enseñanzas que durante la noche me son transmitidas por mi familia estelar; y solicito al Universo que ponga en mi camino a aquellos maestros y aquellas herramientas que necesito para continuar avanzando en el camino que me trae de regreso a Casa”.

Queridos míos, todos, en estos momentos en que el plan de reconversión planetaria se haya ya muy avanzado estáis siendo instruidos desde planos más elevados para traer a vuestra conciencia todo aquello que debéis saber en relación al cambio que se está dando en vuestro planeta.

Todos sin excepción estáis siendo instruidos para traer en el momento preciso a vuestra conciencia la realidad de aquellas herramientas que usaréis para desenvolveros en la Nueva Tierra, TODOS SIN EXCEPCIÓN; todos aquellos que habéis dicho SÍ AL CAMBIO.

Así es, aunque cada uno va a seguir su propio ritmo de acuerdo a su propio proceso personal, uno tras otro vais a empezar a moveros ya desde planos más elevados; a descubrir nuevos modos de vivir en este planeta; ¡¡a descubrir los secretos de la divinidad en vuestros cuerpos queridos míos!!

No debéis dejaros dominar por la impaciencia, recordad que acabáis de nacer a esta nueva realidad. Sois recién nacidos aprendiendo día a día, poco a poco pero sin pausa.

No obstante si es necesario que cada mañana hagáis este precioso llamado al Universo para traer a vuestra conciencia y a vuestra nueva realidad todo aquello que ya se os está mostrando desde planos más elevados.

No podemos hacerlo por vosotros, debéis ser vosotros quienes día a día toméis la decisión de avanzar un poco más, pero tened por seguro que os va a resultar muy fácil.

Poco a poco sin daros cuenta miraréis hacia atrás y veréis lo mucho que vuestra vida ha cambiado, lo mucho que vosotros habéis cambiado, ¡lo mucho que vuestras percepciones han cambiado amados míos!

Realidades que hasta hace muy poco tiempo no formaban parte de vuestro sistema de creencias son ahora ya algo que percibís como normal, ¡como si siempre hubieran estado ahí!... ¡¡¡y es que en verdad siempre han estado!!!

¡No cabe en vuestra imaginación amados míos todo lo que está por venir!

¡No cabe!

Por el momento centraos en vuestra instrucción diaria y al acabar el día os percataréis de que verdaderamente algo ha cambiado,…

''¡¡Es vuestra percepción sobre las cosas la que está empezando acambiar amados míos!! ¡¡¡Pronto lo veréis todo tan distinto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario