lunes, 15 de marzo de 2010

CREADORES CONSCIENTES por Rosa Mª Vendrell Tarín


Acabamos de vivir una semana muy importante dentro del proceso de Ascención Planetaria en el que estamos inmersos.

Desde que se inició el año 2010 he venido observando un gran cambio en todo lo que experimento "las palabras vienen acompañadas de la carga energética suficiente y necesaria para ser ancladas y manifestarse en nuestra realidad".

Aparentemente nada nuevo está llegando si oimos hablar de YO SOY, LEY ATRACCIÓN, CREADORES CONSCIENTES, etc, sobre todo para aquellos que llevan mucho tiempo en el camino del despertar espiritual.
Sin embargo, todo es nuevo, porque por primera vez HAY SUFICIENTE ENERGÍA PARA SOSTENER EL CAMBIO Y TRANSFORMARLO EN UNA REALIDAD EN NUESTRO MUNDO, PARA TODOS, NO SÓLO PARA UNOS POCOS.

Es por esto que ahora más que nunca hemos de SER CONSCIENTES de que SOMOS CONSCIENTES, de que SOMOS CREADORES y de que ESTAMOS SOSTENIENDO LA ENERGÍA DE ESTE PROCESO. Ahora más que en cualquier momento del tiempo hemos de ser conscientes de cada pensamiento, sentimiento, emoción, acción...., porque somos poderosos, hemos integrado o estamos integrando NUESTRA DIVINIDAD y esta nueva realidad conlleva responsabilidad, humildad y honestidad para juntos co-crear la Nueva Tierra. ¡¡¡ACEPTÉMOSLO!!!

Nos hemos abierto y hemos dicho sí a recibir la abundancia que el Universo tiene para nosotros en todos los niveles: salud, relaciones, trabajo, dinero, alimento, armonia, equilibrio,..., y compartir esa abundancia porque sabemos que HAY SUFICIENTE PARA TODOS.

SEAMOS PUES, CREADORES CONSCIENTES
VIVAMOS COMO CREADORES CONSCIENTES
CONTRIBUYAMOS CON LA LEY UNIVERSAL DE LA ATRACCIÓN A CREAR UN MUNDO CONSCIENTE EN UNIDAD CON EL TODO.

Es nuestro regalo. Nos lo merecemos.

¡¡SEAMOS!!

YO SOY.

No hay comentarios:

Publicar un comentario