sábado, 3 de abril de 2010

ESPIRAL DORADA UNIVERSAL

Os presento la web http://www.espiraldoradauniversal.es/ a través de la cual voy a impartir on-line el "Trabajo de Conexión con la Matriz Universal" y el "Taller Teórico-Práctico Fase XIII EMF Balancing Technique: El Camino del Evolucionario".
Esta web facilita el acceso a Cursos (algunos gratuitos para afiliados), Talleres, Meditaciones (2 semanales gratuítas), Activaciones (Activación Espiral Dorada), así como ofrece libros (descargas gratuítas), música (descargas gratuítas), banco de tiempo (intercambio) y el Programa de Afiliados (una forma de apoyarnos y crecer juntos).
Os incluyo el texto con el cual se presentan y os invito a visitar el sitio:

"Nos hemos propuesto realizar una misión, hacer que te sientas bien y feliz con tu vida, por esa razón lo que encontrarás en nuestro proyecto, está pensado, trabajado y plasmado en beneficio de las personas.
Nosotros estamos seguros de que estamos creando un mundo más consciente, más prospero y más luminoso.
Sabemos que la mayoría de nuestros conflictos en estos momentos, es debido a una falta de información, de conocimientos de lo que somos capaces de ser y de hacer.
Nos consta que como seres humanos, tenemos todo lo que necesitamos para alcanzar un mundo, donde la paz, la armonía y la abundancia brillen.
Este espacio está creado para conocer y practicar diferentes formas de formar una nueva sociedad. Por eso en este espacio, encontrarás otras visiones y otros conceptos para poder empezar a caminar desde otra realidad, sobre como es el mundo y que tenemos que hacer si de verdad queremos cambiarlo.
Tenemos que dejar de lamentarnos de lo mal que está todo, para pasar a la acción y tomar parte cada uno de nosotros para manisfestar el cambio que tanto estamos pidiendo consciente o inconscientemente.
Nos han enseñado a dejar en manos de los demás lo que nos corresponde como responsabilidad a nosotros y esta teoría nos ha llevado hasta el lugar donde estamos, a una gran y profunda crisis.
¿Una crisis?, ¿Que crisis?
La crisis económica, viene por una crisis de valores.
Una crisis, es la oportunidad que nos brinda la vida, para que observemos que la realidad de nuestro momento, no está bien, que nos crea conflictos individuales y colectivos. Ya que nos estamos dando cuenta a través de esta "crisis" oportunidad de que nosotros no tenemos el control de nuestras vidas, hemos dado nuestro poder a otros .... personas, instituciones como "la política", "la medicina", la salud, economía, educación, etc., ellos llevan el poder, y nosotros, solo nos queda que esperar sus decisiones.
Pero hay otra forma.......que cada uno de nosotros,
"RETOMEMOS NUESTRO PODER, EL PODER DE NUESTRA VIDA".
Si tu quieres, te ofrecemos las herramientas para hacer este cambio interno.
EL MUNDO CAMBIA SI CAMBIAS TÚ PRIMERO."


Si decides afiliarte puedes elegir hacerlo como mi invitado en cuyo caso habrás de indicar mi "Identificación": roventa5.
Gracias por tu apoyo y seguimos creciendo.
Un abrazo en luz y amor.
Rosa Mª Vendrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario