lunes, 11 de octubre de 2010

EL PORTAL 10-10-10 EN LA FUENTE LA ALHÓNDIGA EN CHIVA (VALENCIA) ESPAÑA



Estos son los caños de la fuente que elegimos para realizar nuestra conexión con la Apertura del Portal 10-10-10, aunque la meditación-canalización la llevamos a cabo en una pequeña explanada junto a un pequeño estánque en una zona próxima a la fuente que estaba soleada y bien aireada (soplaba el viento con algo de fuerza). Un lugar bello, acogedor y muy agradable.
Eramos trece amigas y amigos, once adultos (dos hombres y nueve mujeres), un niño, una niña y un perro, felices y entregados a la experiencia. Antes de conectarnos con la energía del portal realizamos el trabajo de liberación de contratos de derrota y activación de los códigos de sanación. Ya listos y preparados nos conectamos con la energía del cielo y de la tierra, los cristales del corazón de la tierra y la energía del sol central. Abrimos nuestro corazón cristal y crístico a la unión del todo, del uno, con todos aquellos que igual que nosotros estaban conectándose con esta energía, con la familia de luz, la familia galáctica, la familia intraterrena, la familia cetácea y todo los elementos y elementales de la naturaleza. Ni que decir que fue una experiencia preciosa, enriquecedora que nos llenó plenamente. Activamos nuestra doble llama trina y sentimos la unidad desde la individualidad. Fue perfecto.
Finalizada la canalización nos tomamos un tiempo de integración y decidimos caminar monte arriba y en un lugar del camino entramos en contacto con Seres Elfícos que nos mostraron la entrada a una bella tierra, llena de flores, de paz y alegría. Intercambiamos regalos energéticos y nuestros corazones rebosaron de alegría. El día estaba siendo maravilloso.
Al final de la subida nos esperaba una gran sorpresa, un lugar de grandes piedras dónde sentimos y reconocimos la energía celta, la energía ancestral, a la Diosa. Traspasamos la puerta que formaban dos grandes rocas y nos dirigimos a una gran roca plana que nos acogió y allí nos habló la Diosa. Fueron palabras bellísimas, llenas de amor y reconocimiento. Nos mostró nuestros atributos como trabajadores de la luz, como guerreros de la luz y nos sentimos plenos. 
Regresamos a la fuente ligeros, alegres, llenos de energía y felices por la intensa experiencia vivida y muy agradecidos. 

Os comparto el poema que escribió para este día una de las mujeres del grupo, Hermelinda:
"Portal del amor (10-10-10-)
Te ví en mí. Me ví en tí ¡Así
Tan juntos!
Y aunados en una esencia
De Luz Dorada lo ví-sentí.
 ¡Embriagamos de Dios! Era
Día de lluvia,
Te abrí mi pecho.
Y en las Rosas Quedamos
Uno con primaveras. Era
Día de duendes y privilegios...
-¡Lo demás fue
Trabajo!-.


Desde la gratitud de mi corazón os comparto esta experiencia.
Rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario