sábado, 23 de octubre de 2010

LLEGAN LAS CONFIRMACIONES

Estas palabras van dirigidas a todas las personas que están vibrando con el cambio de frecuencia en sus vidas de un modo como no había sucedido antes: LLEGAN LAS CONFIRMACIONES.
Si estais experimentando lo mismo que yo, os encontrais ante una energía renovada, vital, risueña, se ha disuelto la pesadez del "proceso de aprendizaje" y hemos abandonado la mochila de experiencias propias y ajenas.
Para mi el punto de inflexión y cambio se produjo en septiembre y durante unos diez dias estuve en estado de shock por todo lo que estaba sucediendo en mi vida y la calma y la conciencia con la que lo estaba viviendo, (en otras entradas del blog hablé acerca de esto).
Ahora empiezan a llegar los mensajes de canales de diferentes lugares del mundo que hablan de este cambio y de estas experiencias. El aprendizaje ha finalizado y estamos preparados/das para manifestar quienes somos, para mostrar otra forma de estar y ser en el mundo. Ausencia de temor y Presencia de Amor, así somos, así nos mostramos y es real, es verdadero, ES.
Por eso no dediques tiempo y energía a comprobar si hay algo que no anda bien en ti por sentirte feliz sin motivo, por sonreir todo el tiempo, por tener ideas creativas que nunca habias tenido....todo está bien, ha empezado para ti una nueva existencia, dale la bienvenida, disfruta y agradece.
Es nuestro premio, el de todos, es por lo que hemos trabajado tanto, es la recompensa, es nuestro regreso al hogar después del trabajo bien hecho. Y es imposible no contagiarlo.
Gracias por el viaje, el aprendizaje, las pruebas y las elecciones porque todo lo que programamos para guiarnos en el camino nos ha traido hasta aquí y ahora estamos preparados para manifestar un mundo de amor.
Contágiate y contagia amor, paz, alegría, aquello que siente tu corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario