domingo, 21 de noviembre de 2010

LOS JUEVES EN CASA DE ROSA

Hace unos días envié a mis contactos el siguiente correo: "En el proceso de transformación que hemos vivido en los últimos meses surgio la idea de reunirnos para trabajar juntos/as y contribuir así un poco más al proceso de evolución personal y planetaria.
De un modo sorprendente y espontáneo llego a mi mente, "Los jueves en casa de Rosa" y me gustó; dejé madurar la idea mientras también yo maduraba los cambios.
Ha llegado el momento de iniciar estos encuentros que irán creciendo a medida que también lo hagamos nosotros/as. La propuesta inicial es reunirnos el jueves 25 de noviembre, a las 18 horas y hasta las 19:30, en mi casa para compartir el momento en el que cada uno/una se encuentra y compartir todas las herramientas de que disponemos para crecer: cantos, movimiento, meditación, canalización, mantras...iremos haciendo uso de las herramientas según lo que surja en cada reunión, llevando a la práctica aquello que ya conocemos y hacerlo juntos/as.
En principio propongo dos jueves al mes. Acudir un jueves no obliga acudir a todos y, si alguien quiere que el encuentro sea en su casa solo tiene que proponerlo. También en algun momento podemos trasladar el encuentro a otro día o al aire libre, seamos creativas/os y libres. Estos encuentros serán gratuitos pero habrá una cajita donde poder hacer una aportación voluntaria para la casa donde se celebre la reunión (1, 2, 3... €, cada uno lo que sienta).
Espero vuestras respuestas-propuestas y crear juntos/as".

La respuesta está siendo muy positiva, algunos/as ya están apuntados para el primer jueves, otros/as que no pueden asistir pero quieren compartir han enviado propuestas de trabajos y para reuniones otros días y en otros lugares. Esto para mi significa que deseamos compartirnos, que queremos aprender y contribuir con aquello que está en nuestra mano para el bien común.
Os comparto esta propuesta para que también vosotros/as abrais vuestros espacios personales, espirituales, comunes y creeis vuestras propuestas para el bien propio y común. Todos/as somos UNO, somos UNIDAD y cada inteción pura, cada pensamiento puro, cada sentimento y emoción puro contribuye al bien común, trabajemos por ello. 
Un gran abrazo de LUZ y AMOR en comunión con el TODO y que siga guiando nuestros corazones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario