miércoles, 10 de agosto de 2011

LA IMPORTANCIA DE LA EDUCACIÓN FINANCIERA. LA ENERGÍA DEL EMPRENDEDOR/A

En marzo de este año 2011 leí por primera vez "El Código del Dinero" de Raimon Samsó. Este libro llegó para dar respuesta a preguntas que llevaba años haciéndome y que aún no era momento de responder. Pero muchas cosas en mi vida cambiaron en 2010 y eso propició que mi momento de cambio profesional y financiero llegara. 
Después de este libro han llegado otros quince y los que tengo en espera, todos ellos con el propósito de transformar "la conciencia de pobreza en conciencia de riqueza". En mis veinte años de trabajo en el crecimiento personal y el despertar consciente he trabajado la energía de prosperidad y la liberación de patrones personales y familiares pero ninguno de estos trabajos me habló de "Educación financiera", fue un valioso aprendizaje metafísico que me ha guiado hasta aquí y por eso, estoy en situación de valorar lo que ahora la vida me ofrece. 
"El Código del Dinero" es para mí un libro muy completo, después llegó "Los Secretos de la Mente Millonaria" y "Padre Rico Padre Pobre" y los libros de Og Mandino y otros y otros, todos ellos cargados de sabiduria y facilitadores del cambio de conciencia respecto del dinero, el trabajo, la crisis actual y el despertar de la conciencia. 
Ahora que cada día aparecen noticias cargadas de miedo en relación a la situación económica de los países, llamados desarrollados (y por extensión a todos los demás países), creo de vital importancia comunicar y resaltar que el modo de afrontar esta situación pasa por un CAMBIO DE CONCIENCIA, abandonar los patrones de pobreza y por tanto abandonar el miedo a la escasez, la codicia, manipulación y mezquindad (sólo nombro algunas) y crear una CONCIENCIA DE RIQUEZA desde la energía del AMOR. 
Yo te invito a que adquieras educación financiera a través de la lectura de libros, asistencia a cursos y talleres, activarte en las redes sociales donde mucha gente comparte sus experiencias emprendedoras y te abras a crear tus propias fuentes de riqueza y contribuyas a la creación de una nueva conciencia donde TODOS/AS GANAN.
Yo ya estoy en ello ¿y tú? El cambio es inevitable, no te resistas. Luz y amor, siempre.
Rosa Vendrell.



Puedes adquirir este libro en cualquier librería, a través de la web de Raimon Samsó o pidiéndomelo escribiendo a roventa5@hotmail.com, su precio 15€ más gastos de envío.

1 comentario:

  1. Te felicito por tu visión y tu mentalidad, gracias por tu consideración y adelante con tu energía emprendedora y valiente, ahora es lo que más necesita el mundo. Solo pensado así ya cambias una parte del mundo e influyes en otras personas...

    ResponderEliminar