martes, 29 de mayo de 2012

LIBROS QUE RECOMIENDO

En la última semana me he leído unos libros pequeños y sencillos pero que han alimentado mi alma grandemente. Todos ellos contienen mensajes de amor y de superación que nos ayudan a ser mejor personas y a comprender mejor el mundo en el que vivimos. Un buen libro es una guía maravillosa, doy gracias por ello.

El Infinito a Tu alcance es el primer libro de Gustavo Cañado Fernández, en él nos transmite su aprendizaje y el método que utiliza para estar presente en su vida y crecer como ser humano cada día. El libro lo ha editado él mismo y, de momento, está a la venta en una librería de Valencia (París Valencia) y a través del propio autor o de mí. Si estás interesada/do en adquirirlo puedes escribir tu pedido a info@elamoreslarespuesta.es, su precio es de 6,24€ + gastos de envío. Puedes visitar el blog de Gustavo y leer cada día la frase inspiradora que nos regala https://elinfinitoatualcance.blogspot.com/.



El siguiente libro que os recomiendo es: La Ley del Espejo de Yoshinori Noguchi, este es un libro que llegó a mis manos porque así él lo decidió, fuí a la librería Astral (en Valencia) a por unos libros que había encargado y ahí estaba esperándome y llamando mi atención hasta que lo sostuve en mis manos y sentí que su historia me conmovería, y así fue. Una historia de vida, no desconocida para mí, pero que me ha facilitado el camino de la reconciliación.


Este libro me llevó a Los Cerezos en Diciembre de Ariel A. Almada y de regreso a la adolescencia, ese momento de la vida en el que andamos perdidas/perdidos y en el que aún no sabemos que cada problema esconde siempre una oportunidad maravillosa. En este libro las lecciones de vida llegan a través de un maestro de "tiro con arco" y como cada una de sus flechas indican una enseñanza. El tiro con arco es algo que me fascina, lo experimenté sólo una vez hace algunos años pero guardo un maravilloso recuerdo de esta experiencia.


Por último y no menos valioso que los anteriores un maravilloso libro sobre Ho'oponopono de Ulrich Emil Duprée. La técnica de ho'oponopono la conozco y la práctico y en este libro no sólo se explica sencilla y detalladamente sino que aporta valiosos y sencillos ejercicios que nos facilitan la limpieza y liberación de memorias que nos llevan a el equilibrio y la armonia internas.


Confío os sean de utilidad estas recomendaciones. En la energía del amor, gracias.
Rosa Mª Vendrell

1 comentario:

  1. Gracias Querida. Estas recomendaciones siempre vienen fenomenal.

    ResponderEliminar