martes, 24 de julio de 2012

HELLO KITTY DE GANCHILLO O CROCHET

Ultimamente algunas de las personas que me rodean han decidido ponerse manos a la obra y plasmar su creatividad, en la anterior entrada os hablaba de Ramón de Mundo Creativo y de las cajas personalizadas que me ha hecho y ahora quiero hablaros de Alejandrina y su blog "Amigurumis de Sandra" http://amigurumisdesandra.blogspot.com.es/ donde podéis ver su trabajo e inquietudes. Sandra es una mujer muy activa y creativa que igual te hace un pastel que escribe un libro o te teje una Hello Kitty. Al igual que con Ramón no me pude resistir a sus creaciones y le encargué alguna de sus obras...la pokeball le encanta a mi sobrino pequeño y jugamos con ella ya que es fácilmente lavable y blandita. Aquí os dejo las fotografías, espero os gusten.

Cajas, Kitty y Pokeball

¿A qué son lindas estas gatitas?

¡A JUGAR!

2 comentarios:

  1. Gracias Rosa. Esto es todo un detalle. He de decir que, en cada una de nuestras creaciones (las tuyas, las de Ramón, las mías, y las de millones de personas de este mundo) ponemos todo nuestro empeño, amor e ingenio. ¡Así salen de bien!

    ResponderEliminar
  2. Comparto totalmente tu opinión Sandra,es el momento de desarrollar lo que cada uno llevamos dentro. Por cierto me encantan como han quedado las Hellos Kittys. Un besito de luz

    ResponderEliminar