domingo, 2 de septiembre de 2012

AFINACIÓN SEMANAL DE LA CONCIENCIA DE LA KABBALAH por YEHUDA BERG


PROMESAS, PROMESAS

Del 2 al 8 de septiembre de 2012

¿Cuán a menudo hacemos grandes compromisos para cambiar nuestra vida que luego no cumplimos? Se siente uno bien cuando aborda sus problemas y se dedica a un nuevo camino. De hecho, cuando tomamos la decisión de cambiar, nos conectamos automáticamente con la Luz.

El problema es que no siempre cumplimos con nuestra parte de la promesa, así que nos estrellamos y experimentamos lo que percibimos como oscuridad.

Muchas veces nos hacemos promesas a nosotros mismos y a los demás que puede que no podamos cumplir, pero es importante que aprendamos a comprometernos sólo con lo que sabemos que podemos lograr y luego ser persistentes a la hora de cumplir con ese compromiso.

Espiritualmente es mejor cambiar algo pequeño y permanecer conectados a la Luz que empezar algo más difícil y desconectarnos cuando nos detenemos.

No puedes entrar tu primer día en el gimnasio esperando levantar la misma cantidad de peso que alguien que ha ido cada día en los últimos diez años. De hecho, ¡si lo intentaras te lastimarías!

Para llegar a ese punto en nuestras vidas en el que podemos cambiar las cosas grandes, tenemos que empezar hoy con las cosas pequeñas.

Encontremos una cosa esta semana en la que sepamos que si nos esforzáramos un poco más, podríamos lograr sin duda.

La semana que viene, encontremos otra.

Todo lo mejor,

Yehuda

Secuencia de los 72 nombres conectada a esta semana: "Estoy dotado con el poder para concluir todo lo que comienzo, en especial las tareas y metas de naturaleza espiritual".







No hay comentarios:

Publicar un comentario