sábado, 1 de septiembre de 2012

EL ENGAÑO DEL MUNDO QUE HEMOS CREADO


Cada día recibo en mi correo información sobre las múltiples y variadas formas en las que hemos sido y estamos siendo engañados, manipulados y orientados en un mundo que parece haber olvidado qué es lo verdaderamente importante y valioso (sirva de ejemplo la fotografía que acompaña esta entrada del blog).

Las personas "normales" pierden la confianza al comprobar que todo es una gran mentira y no encuentra a quién seguir... y ésta es una gran noticia porque, a mi modo de ver, el proceso de despertar de la conciencia pasa por "sacar a la luz todo lo que no lo es para ser sanado" y ahora es ese momento, el momento de que cada persona se reconozca a sí misma, sea soberana y responsable de su vida y permita que la verdad, la verdad de cada persona salga a la luz.

El proceso de cambio es inevitable, a pesar de las resistencias está ocurriendo y está ocurriendo en todo el planeta, sin excepción. Quienes más miedo tienen son quienes más se resisten y su resistencia se transforma en querer controlar la vida de los demás a través de crear miedo, separación, duda, enfermedad, ignorancia, leyes, restricciones, etc, etc, etc,..., pero no cuentan con que la DIVINIDAD no entiende de barreras sólo de LUZ y que está en TODO SER (incluídos ellos/as, claro está) y que es precisamente el despertar y nacimiento de esa LUZ LO QUE ESTÁN SINTIENDO Y LO QUE TEMEN.

Ni el flúor ni cualquier otra sustancia o medida puede con la LUZ, las conciencias se abren, las personas despiertan (cada una a su tiempo y ritmo), es momento de cooperar, de decir "no al miedo", de crear, de recuperar la esencia humana, de decir SI A LA ALEGRÍA, AL AMOR, de RECORDAR.

CONFÍA en tí, en tu sentir, en tu esencia y juntos/as hagamos el cambio hacia un mundo de LUZ y AMOR porque es INEVITABLE.

En la energía del amor.
Rosa Mª Vendrell.

Y recuerda eliminar el flúor de tu vida, claro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario