viernes, 21 de septiembre de 2012

GRACIAS EDITORIAL COMANEGRA

Hace unas semanas recibí un correo de la Editorial Comanegra agradeciéndome que hubiera reseñado en este blog dos de sus libros que acababa de leerme y que me habían agradado especialmente por su sencillez, claridad y por la forma de contar lecciones que todas/os debemos conocer y aprender (a mi modo de ver y entender, claro).
Su agradecimiento llegó en forma de regalo haciéndome llegar el último libro publicado de la misma colección.
Para agradecer su detalle y mi sorpresa os comparto esta entrada y los maravillosos libros que sigo recomendando porque los encuentro de gran valor.
Gracias vida porque aquello que damos sin esperar nada a cambio siempre acaba recibiendo recompensa.
Rosa.

 Os dejo el enlace de la web de la editorial http://www.comanegra.com/ y las portadas de los libros para que podáis valorar por vosotras/os mismas/os.



Es el último publicado (mi regalo) y trata un tema super importante "la comunicación" en la familia, en las relaciones, con nosotras/os mismas/os. Es curioso que en la era de la información y los amplios medios de que disponemos para comunicarnos haya tantas dificultades para hacerlo personal e internamente. Especialmente para familias con hijos "pegados" al ordenador, móvil y redes sociales (también adultos con el mismo perfil).



Los dos primeros libros que ya reseñé en este blog (martes, 29 de mayo de 2012, "Libros de Recomiendo").

Disfrutar de la lectura y recibir las enseñanzas ¿quién dijo que aprender es aburrido?



No hay comentarios:

Publicar un comentario