viernes, 21 de septiembre de 2012

TALLER DE REGENERACIÓN CELULAR SEGÚN LAS ENSEÑANZAS DE RENÉ MEY

El pasado 15 de septiembre acudí junto con un grupo de amigas a recibir el "Taller de Regeneración Celular según las enseñanzas de René Mey" que impartía Corinne Gobin en Benidorm. Allí aprendimos la técnica de sanación que René recibió en meditación.
Conocí a René Mey a través de la película "HIM. MÁS ALLÁ DE LA LUZ" y me impactó su persona y su mensaje. La base de toda su vida es "Da sin esperar nada a cambio" y esta es la base también de la técnica de sanación, la intención.




René vive y desarrolla su labor en Méjico podéis informaros en su web http://www.renemey.org/. En España (y Europa) es Corinne Gobin quien está realizando la labor de dar a conocer la persona, el trabajo y la técnica de sanación de René Mey. El próximo taller será en Madrid el 29 de septiembre, si te interesa puedes ponerte en contacto con Mauro Martínez en info@ComoLiberarEmociones.com.

Mi experiencia está siendo muy gratificante tanto al recibir la técnica de sanación como al facilitarla. El mensaje de René no es nuevo, desde todas las tradiciones, filosofías y experiencias de vida se transmite la fortuna que se siente y se recibe al "dar sin esperar nada a cambio" pero es un mensaje muy necesario para todas/os nosotras/os en estos momentos en los que todo el planeta está inmerso en un proceso de cambio y donde tantas personas están sintiéndose enfermas, abatidas y desesperadas, es un momento inmejorable para dar amor y esta es una buena forma de hacerlo (no la única). En mi está el servir, ayudar y compartir la energía del amor, aprender y experimentar la vida.

En la energía del amor.
Rosa Mª Vendrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario