martes, 5 de marzo de 2013

CREAR CONSCIENTEMENTE-LANZAMIENTO CURSO ONLINE SUPER OFERTA PA APOYARTE EN TUS DECISIONES POR DIANA ARANGO

Es para mi un placer compartir con vosotras y vosotros el magnífico trabajo que desarrolla mi amiga y colaboradora Diana Arango y confio que sea un buen apoyo en vuestro trabajo personal. Rosa. 

CREAR CONSCIENTEMENTE

¡TU VIDA, TU NEGOCIO, TUS SUEÑOS!

Diana Arango


El  17 de marzo comienza el curso online CREAR CONSCIENTEMENTE, ¡Tu  vida, tu negocio, tus sueños!


Es el tiempo, es ahora, este es el momento de ir por tus sueños de crear la vida que deseas y crear el negocio que salga de ti y se integre en tu vida. 

ES momento de SER auténticos e ir directamente   por nuestro lugar en el mundo y reclamar nuestra presencia en el enorme cambio de consciencia que estamos viviendo.

Y eso solo puedes realizar lo desde una energía clara y decidida de compromiso y amor por ti mismo.

Si, hasta que no te comprometes contigo mismo y decides  ser tu mismo y realizar tus sueños, siempre estarás posponiendo  sacando excusas, quejándote de la situación  viviendo la vida o los sueños de otro y dejando para mas adelante lo que podrías hacer hoy.

¡No importa cuantas veces lo hayas intentado, tu tiempo es ahora!

!Tu compromiso es ahora y las decisiones que tomes hoy cambiarán lo que coseches mañana!

En este curso aprenderás como los distintos aspectos de tu SER crean tu realidad y como trabajar con cada uno de esos aspectos para atravesar conscientemente tus bloqueos crea la vida, el negocio y los sueños  que desea.

Si este curso es SOLO para aquellos que deciden asumir la responsabilidad de sus vidas, y reclamar de nuevo el poder creador que están dejando en el camino.

Seras capaz de ver tan claramente la diferencia entre vivir desde tu personalidad a vivir desde tu SER que se hará inevitable para ti el  elegir desde el amor por ti mismo tu propio bienestar. Clave: el Ego te aleja y va destruyendo cada vez mas de tus sueños, tu SER  te da la libertad para vivirlos.


¿Cómo saltar de un carril a otro? El curso te dará as herramientas necesarias para vivir y sostenerte en tu decisión de crear tus sueños, tu vida y tu negocio aún cuando tus estados de ánimo suban y bajen.
Esto es fundamental para sostenerte en tus objetivos.

Trabajaremos con los 10 principios universales de creación integrándolos a tu vida cotidiana, con practicas sencillas y muchos insights que cambiaran totalmente tu perspectiva.

Y por último no quedará nada sin remover y  explicar pues mi compromiso es darte en 8 semanas todo lo que a mi me ha costado años entender e integrar en vida para soltar todos los lastres  que bloqueaban el pararme realmente en mi sitio de poder y reclamar la capacidad creadora que todos tenemos y hacer uso de ella en beneficio mio en vez de en contra de mi. 

Contenido:
 

CREAR CONSCIENTEMENTE

En esta formación aprenderás  a sostener tu creación y tu vida de forma consciente desde tu corazón, día a día.
Aprenderás a sentirte a conocerte, a diferenciar entre tu verdadero SER y la ilusión de tu personalidad. Entre tu mente y la verdad más amplia de quién tu eres y te contiene.

CREAR CONSCIENTEMENTE EN GRUPO

El próximo curso en grupo vía online dará comienzo el día 17 de marzo. Se hará tranquilamente desde la comodidad de tu casa, sin embargo la energía Divina de tu Ser, los estará moviendo a todos y cada uno de los participantes que hayan asumido el compromiso con ellos mismos de aprender y transformar sus vidas, ya que esto realmente es lo que sucederá con este curso.

Incluye:


  1. TENGO UN ESPÍRITU CREADOR, MIS DESEOS,  LA DIVINIDAD EN MI.
  2. CONOCER MI OSCURIDAD, QUE ARRASTRO CONMIGO, DONDE ESTOY, DESDE DONDE CREO MI REALIDAD.
  3. CENTRADO EN MIS SUEÑOS,  LOS RECURSOS. LA MANIFESTACIÓN.
  4.  ATRAVESANDO TUS OSCURIDADES Y ELIGIENDO AL SER.
  5. CAMBIOS CUÁNTICOS EN TUS RESULTADOS.
  6. EL  PODER, DESCARTANDO AL PERSONAJE.
  7. VIVIENDO DESDE EL SER

HAY UNA OCTAVA SESIÓN ESPECIAL QUE SE HARÁ CUANDO EL SER NOS INDIQUE SOBRE LAS METAS, LA FORMA DE TRABAJO


  • 7 sesiones online
  •  Más 1 sesión dedicada al establecimiento de metas desde el SER, el propósito divino, como ajustarse a él, actualizarlas y renovarlas para si efectivamente mantenerlas a través del paso de tiempo hasta conseguirlas.
  •  Acceso al grupo privado de conexión, apoyo y comunidad solo para los participantes en alguna actividad a través de  www.crearconcientemente.com en facebook.
  • Descuento de un 10% para cualquiera de nuestros servicios para un solo uso.
  • Los grupos serán estrictamente reducidos a tres participantes para crear el seguimiento necesario

Inversión:  680 mil pesos. Tú mejor trato en un sólo pago.

380 mil pesos en dos cómodos pagos.


Te animo a que tomes la decisión hoy mismo y te comprometas  a crear los cambios que deseas en tu vida.
Para todo aquel que se inscriba en los próximos 7 días tendrás un super descuento de un 35%.
Si así es en esta ocasión quiero premiar a la persona que decide hacer sus cambios y aprovecha la oportunidad de hacerse con un conocimiento que cambiara su vida y la de las personas a su alrededor para siempre.

¿Vives fuera de Colombia?
Consulta pagos en euros y en dólares.


Diana Arango
TEL 311 700 93 76

Sobre mi:
Tengo una extensa formación en terapias alternativas. Empecé trabajando con terapias manuales y corporales, como el quiromasaje, shiatsu, reiki y polarización energética, hice varias especializaciones en nutrición y kinesiología holística, flores de bach y otros sistemas vibracionales, a partir de ahí me he especializado en el trabajo terapéutico y canalización del SER, la mayor parte de mi formación reglada fue realizada en España, en  cuánto a la formación de conexión con lo Divino, se lo debo a varia buenas maestras que he atraído a mi experiencia guiada siempre por mi animo de alinearme con la voluntad divina para mi vida y encontrar así mi propósito o misión de vida, qué es lo que realizo ahora y en lo que me especializo al guiar a las personas que trabajan conmigo a enfocarse en su propósito y la creación consciente de sus vidas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario