miércoles, 4 de diciembre de 2013

CREAR CONSCIENTEMENTE, LA UNIÓN CON TU SER curso online impartido por DIANA ARANGO Y Mª JOSÉ RIBAS‏

Buenos días amigas y amigos

Os envío la información del trabajo que van a realizar juntas Diana Arango y Mª José Ribas a través de la web de Diana y que seguro será de vuestro interés y del de vuestros contactos (compartir si os parece.

En un momento de cambio de paradigma personal y planetario este es un trabajo que os facilitará integrar y establecer vuestro propio paradigma de vida.

Tanto Diana como Mª José tienen un bagaje personal y profesional muy rico y suficiente experiencia como para guiar, orientar y crear un espacio de crecimiento y trabajo que nos facilite a todas y todos el caminar por nuestra experiencia de vida.

Además podéis disfrutar de un magnífico regalo de parte de Diana al inscribiros y decir que os habéis enterado por mi.

Que disfrutéis de este magnífico trabajo y mucha luz y amor en vuestra vida.

En la energía del amor.
Rosa Mª Vendrell.

CURSO ONLINE CREAR CONSCIENTEMENTE, LA UNIÓN CON TU SER





Es el momento de avanzar y sentir nuestra alegria interna. Sentir que es posible. Es el momento de despedirte de tu pasado y que te permitas ingresar en una nueva realidad, disponible para ti ahora.

La accion alineada que viene para ti será abrazar y crear conscientemente la union con el SER. Es momento que te despidas de tu pasado y poder trascender las limitaciones de tu mente terrenal mas allà de lo esperado.

Tendremos como invitada a Maria Jose ribas cuya función cómo canal va a ser facilitarnos enormemente el trabajo. Tu nueva realidad la vas a conformar a través de grandes portales de luz que Maria Jose Ribas nos abrirá en el curso tanto a nivel grupal como individual, donde podràs realizar tu trabajo con mayor rapidez y facilidad.

El curso se realizará online trabajaremos en:
 Liberar bloqueos y todo lo que aun les crea desorden, para que puedan ingresar en su nueva realidad de unión con lo divino
 La integración de los principios de Creación para que la unión con su SER les traiga libertad
 Trabajeremos el merecimiento tanto en sus necesidades humanas como en el unirse a su SER.
 Nos colocaremos en la pìsta rápida donde la conexión que vas a alcanzar con tu SER interno, tus guías y los grandes maestros de Luz, ángeles y Arcángeles va a hacer que se conviertan en compañeros y amigos cercanos en tu dia a dia, a traves de los grandes portales de luz que se abrirán en el curso para ti.

Este curso no es para todos, solo para aquellos verdaderamente comprometidos con su despertar y evolución interna.

Desde la humildad de sus corazones esta es la oportunidad para llevarlo a cabo. Si este es tu caso vas a poder aprovecharlo y disfrutarlo enormemente.

El curso tiene una duración de seis meses. Comenzamos el dia 6 de Diciembre, este es el momento de permitirte tus cambios para el 2014. Si este es tu caso y sientes el llamado puedes contactarme a través de mi correo personal y mi skype para una sesión de información personalizada. O apuntarte directamente a través de mi pagina web en el siguiente enlace. http://www.crearconscientemente.com/carta-de-ventas-nivel-2/ dianaarangoguerrerodorado@hotmail.com skype: dianaarangoguerrerodorado

Maria Jose Ribas està comprometida desde hace años en trabajar como parte del ejercito de Luz del Comando Ashtar en esta tierra para liberarla definitivamente de la esclavitud. si aún no la conoces visita sus portales: www.activacionesespiraldorada.com y www.mariajoseribas.com

Diana Arango Autora del libro de pròxima publicaciòn: Crear desde el SER: El propòsito de tu vida. Creadora del Mètodo y Escuela Online Crear Conscientemente www.crearconscientemente.com Tel 57 3117009376

Acerca del proceso de Crear Conscientemente la unión con tu SER

Muchas personas me han estado haciendo preguntas esta semana sobre el proceso, voy a intentar explcarles un poco lo que se encontraràn dentro del proceso de Creación Consciente la unión con tu SER y cómo los llevaremos hasta allí.

Este proceso se trata de abrirnos a nuestra divinidad. Todos hemos oido decir que la voluntad de Dios Padre para ti es el bien, es tu alegría, tu bienestar, que tus deseos se cumplan que tengas una vida abundante y vida en abundancia. Ahora bien, para que tu voluntad y la del universo sean una necesitas pasar por un proceso de conocimiento de ti mismo, de alineamiento consciente de todas tus partes internas con la voluntad divina.

¿Que es eso de partes internas? Con ello en Crear Conscientemente nos referimos a tus arquetipos internos. Masculino, femenino, niño interior, saboteador, personalidad, mente, ego
Y como partes tambien de tu interior trabajaremos con tu: Creación, abundancia, relaciones, pareja, trabajo, merecimiento y tu entrega a la luz.
La voluntad del universo y la tuya se hacen una cuando consigues unir tu masculino y femenino, cuando llevas a tu niño interior al corazón, cuando tu personalidad mente y ego aprenden a merecer la union con el SER, aprenden a amarse a si mismos. Asi se aprende a mantener el centro en el corazón y a permitir la unidad con el SER
De esta unidad parte una nueva humanidad, un nuevo tu centrado en el corazón dispuesto a dar desde su SER y desde su luz .
Dispuesto en humildad a recibir. La verdadera humildad del corazón llega a traves de el proceso de conocimiento y reordenamiento interior de todos tus arquetipo y partes internas.
Esto es en esencia el proceso. El proceso de abrirte a tu luz y a tu libertad, cuando existe la unión en el interior la Creación interna desde tu luz se refleja en lo externo. La cocreación codo con codo con tu Ser se reflejara en todas las àreas de tu vida donde deliberadamente crearás desde tu Ser y desde tu humanidad, tu mision tus relaciones, tu trabajo, tu familia las necesidades de tu niño interior, la forma adecuada para relacionarte con tu pareja externa sin romper tu orden y equilibrio internos...
¿Cómo se adapta este proceso a mi vida? Probablemente estés en un momento de tu vida, cansado, pidiendo al universo la forma de crear, de dar de recibir, preocupado con como crear tu abundancia, sabiendo que la respuesta esta en tu conexión con lo divino, pero no sabes porque no llegas a ella y no llegas a manifestar lo que quieres, entonces es hora de trabajar con tu merecimiento y aqui es donde este proceso te facilitará la conexión contigo mismo necesaria para elevar tu merecimiento.
¿Por que pagar por ello si es algo que ya estoy haciendo? Porque cuando inviertes en ti y en tus procesos personales te comprometes contigo mismo. Estas comprando un boleto a tu despertar, te estás despertando a ti mismo a una realidad nueva que esta disponible para ti, y que por tu cuenta aún no has llegado a ella, aunque sabes que es real.
Hay una parte de relax importante en este trabajo, y es que ya no estás solo, la unión con tu SER se va a hacer algo mas latente, mas claro, mas directo y esto te va a dar un brio y un empuje nuevos.
Mientras escribo me muestran como vas a dar pasos agigantados hacia la integración y unión con tu SER. Pagas por ser parte de este proceso porque te mantendrás en forma, en movimiento, responsable y comprometido con tu objetivo, tanto por la conexión con la luz y los Maestros semanal, asi como por la conexión contigo mismo con tu humanidad. Esto te permitirá Crear, pasarás de victima a co creador con Dios.
¿Como vamos a hacer para llegar hasta alli?
 Poniendonos las pilas, es hora de avanzar para el próximo año.
 Hay una gran diferencia en vivir el proceso desde adentro que verlo desde las gradas.
 Planificando dia a dia lo que vamos a crear
 Llevando esa creación a todo nuestro ser
 Centrando y trabajando el merecimiento de lo que queremos crear
 Haciendo uso de nuestro masculino y femenino
 Abriendo los ojos hacia los aspectos de nuestras vidas que nos da miedo que no queremos tratar o sanar en profunidad como son la abundancia y la unidad con el SER. Todo ello se ira desvelando día porque seremos guiados a resolver, a mantener nuestro canal abierto, a amarnos y esa es la gran diferencia en vivir el proceso desde adentro. Desde adentro atraviesas a través del sentir y abres tu energía a la maxima luz posible para ti y a trabajar con ella de la mano.
Se abriran grandes portales individuales y grupales de luz para fcilitarte la conexión con lo divino durante todo el proceso. Espero que esto haya respondido algunas de tus preguntas, cualquier duda por favor hazmela saber. Recuerden que esta semana y la proxima tendremos las entrevistas personales para los que quieren aprovechar la oportunidad y ser partes del proceso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario