miércoles, 31 de diciembre de 2014

LA NOCHE DEL CAMBIO DE AÑO






Estamos a unas horas de la noche de fin de año del 2014 y he dedicado el día a disfrutar de todo lo que ha acontecido en este año que termina, un año lleno de aprendizajes, cambios, despedidas y bienvenidas. Me siento muy agradecida y bendecida por la vida. He vivido una revolución interna que ha derrumbado todos mis cimientos para construir unos nuevos. He adquirido nuevos aprendizajes como la "Técnica Metamórfica", "Registros Akáshicos" y CP-1 en Bioneuroemoción, y ha sido esta última formación la que me ha aportado la estructura que faltaba a todo mi aprendizaje, ahora todo es diferente y mucho mejor.

He dicho adiós a algunas personas, creencias, formas de pensar y hacer...he practicado el "Dejar Ir".

Han llegado a mi vida personas llenas de vida, conciencia y mucho amor que han enriquecido mi vida.

He honrado a mis ancestros y agradecido mi linaje y he conocido, aceptado, integrado y cambiado mi herencia.

Vivimos en un espacio dual, emocional y altamente imaginativo en el que nada es lo que parece pero que es tremendamente interesante y divertido cuando conoces las claves para moverte por la matrix.

Aprovecho esta ventana para invitaros a despertar del sueño, de la ilusión, del teatro en el que soñamos, imaginamos y actuamos para vivir plenamente desde el SER y disfrutar de esta magnífica oportunidad que es estar VIVO.

Siento que el 2015 va a ser un año mágico, una año de realizaciones y deseos cumplidos, un año para amar y despertar y para disfrutar y ser feliz en el camino.


No hay comentarios:

Publicar un comentario