miércoles, 17 de junio de 2015

QUÉ GRANDE SER CICLISTA o EL ARTE DE EMPRENDER

Esta es la primera entrada sobre amigos/as emprendedores/as que os voy a ir presentando.
 
 
 
 
 
Está dedicada a mis amigos Marisol y Carlos y su nuevo proyecto QUÉ GRANDE SER CICLISTA.
 
Marisol y Carlos están casados y son padres de tres preciosas niñas. Hace unos años la empresa en la que trabajaban, donde se conocieron y enamoraron, después de una muy mala gestión los despidió. Tras más de 20 años recibieron un correo electrónico comunicándoles el fin de su trabajo. Antes de este momento transitaron por unos años de incertidumbre y malas prácticas empresariales hasta que llegó el final.
 
Una etapa acababa y otra se iniciaba. Eligieron no sucumbir al desaliento y sin perder un minuto iniciaron su proceso de cambio y reciclaje. Marisol ha elegido la enseñanza y está finalizando la capacitación. A día de hoy está siendo entrevistada en Centros Educativos para empezar a ejercer el próximo curso.
 
Carlos eligió convertirse en "emprendedor" y ha hecho de su afición su proyecto de futuro. Qué Grande Ser Ciclista es su apuesta. Una apuesta respaldada por el trabajo minucioso y el cariño. Horas de trabajo, formación y mucha ilusión.
 
Qué Grande Ser Ciclista es una web
donde encontraras artículos escritos por Carlos.
Una tienda
con los artículos que ofrece.
Y la actualidad del ciclismo.
Si eres aficionado o profesional de ciclismo te gustará y si no lo eres puede que te ayude a interesarte.
 
También puedes encontrarlo en Facebook:
 
 
Marisol y Carlos son un ejemplo de cómo responder a una situación de crisis tan habitual en nuestro país hoy día, y elegir el cambio, la transformación, la evolución en lugar del victimismo. Hay miedo, dudas, incertidumbre, riesgo y valentía para intentarlo, luchar y hasta disfrutar de la experiencia. Yo les admiro y amo, y me siento privilegiada de que personas tan válidas y tan de corazón me regalen el privilegio de su amistad.
 
Yo ya tengo mi camiseta, gorra y taza de desayuno de Perico Delgado ¿y tú?
 
 
 
En la energía del amor.
Rosa Vendrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario