domingo, 3 de febrero de 2019

OLENA BECKETT UNA MUJER ALIADA CON SU ENFERMEDAD

En esta entrada quiero presentaros a Olena Beckett, una amiga querida, una mujer valiente y valiosa, un ser humano con un camino de vida significado por la enfermedad, una endometriosis incapacitante que le impide desarrollar una vida marcada por horarios laborales de ocho o más horas por cuenta ajena. Pero Olena es tremendamente creativa: escribe, dibuja, pinta, diseña, baila, es profesora de yoga (en una formación de profesores de yoga fue donde nos conocimos), amante de los animales y de la naturaleza, y ahora, también emprendedora. Olena ha convertido un problema (su enfermedad) en una oportunidad y ha decidido abrirse al mundo con todo lo que tiene, para valerse por sí misma y no depender de otros. Y lo está haciendo de modo consciente y amoroso.

Para que la conozcas mejor te comparto el significado de su nombre con sus propias palabras: 
"Olena Beckett es un seudónimo, un personaje ficticio, un dragón. Es mi animal de poder o animal tótem. Los dragones son portadores de buenos augurios, suerte, prosperidad y salud, también, son símbolo de fortaleza, respeto y poder.
 Olena Beckett Fújur, el nombre completo, significa: Luz brillante como el sol, marcada por la luna, en constante movimiento y de personalidad magnética". 

Para mi Olena es color, sonrisa, una melena abundante y rebelde, unas piernas muy largas y unos brazos que me envuelven en cálidos y amorosos abrazos. Es ingeniosa, divertida, fresca y tiene un don para unir palabras y crear poesía, no al uso, sino sorprendente, así son también sus dibujos y diseños. Te invito a conocer su universo personal a través de:

Bucólica Emocional, un libro de poesía urbana, fresca, para leer en cualquier momento del día, divertida, directa, irónica, intensa, diferente y nada convencional.




¿Has pintado alguna vez Mandalas imperfectos o incompletos? Parece contradictorio pero no lo es, en este libro de Mandalas para colorear lo descubrirás. Olena es así de creativa, y a mí, que no se dibujar, colorear me encanta. 





















El Secreto de Aria es un cuento para colorear que siempre dibuja una sonrisa en mi rostro solo con pensar en él. Te alegrará el Alma.



La portada es muy bella ¿no crees?


En este pequeño e inspirador libro Olena nos cuenta como ha sido su viaje hacia el emprendimiento, y como convertir los obstáculos que la vida nos presenta (más a unas que a otras) en oportunidades, y como convertir los sueños en realidades. No dejes que nada te detenga, hay otras formas de hacer y sobre todo, de SER.
















En su último y más reciente libro (prosa poética ilustrada) Olena nos ha abierto la puerta a "Todo lo que me digo está escrito aquí", su diálogo interior. Un texto valiente que seguro inspirará a quien lo lea y en el que vernos reflejadas. 














El libro contiene ilustraciones de Olena, dibujos que muestran sus estados de ánimo y algunas peculiaridades de su cuerpo físico. En la última parte del libro encontraras una lista de las webs donde encontrar sus originales y preciosos diseños.
















Este es mi granito de arena para dar a conocer a una Artista que seguro ocupará un lugar en vuestro corazón, en el mío ya habita 💗💗💗

Pd: Todos sus libros se venden en Amazon. Olena se autoedita. 

Rosa Vendrell. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario