sábado, 7 de enero de 2012

2012 EL ESPERADO AÑO

Desde que inicié mi camino de crecimiento personal y despertar consciente, hace veinte años, oí hablar del 2012, en un principio fueron informaciones de miedo y catástrofe que rechacé porque nunca me gustó la idea de la destrucción del planeta, de la vida o la supuesta "evacuación de los elegidos". Con el paso de los años los mensajes comenzaron a ser diferentes, el 2012 solo era una cambio de era, el fin de una forma de ver y entender el mundo y el inicio de una nueva era y una nueva forma de ver y entender el mundo, signifique esto para cada uno/una lo que signifique.
Lo que parecia muy lejano ya está aquí y lo celebro porque, por fin, cada uno/una de nosotros/as nos encontraremos con aquello que hemos creado para este momento y llegará el 2013 y sucesivos años y seguiremos trabajando en la creación de la vida que elegimos a cada instante.
Mi elección es crear una vida de amor y para ello trabajo en mí cada día, haciéndome consciente de aquellos pensamientos, emociones, sentimientos, acciones que no lo son para poder transformarlas y es mi deseo que cada ser humano encuentre el camino a su corazón para juntas/os crear un mundo mejor para todas y todos.
¡FELIZ Y CREATIVO 2012 SEGUIDORAS, SEGUIDORES Y VISITANTES DE ESTE BLOG QUE ES UN PEDACITO DE MI!
En la energía del amor, gracias y recordar que EL AMOR ES LA RESPUESTA, SIEMPRE(www.elamoreslarespuesta.es).

Rosa Mª Vendrell.

No hay comentarios:

Publicar un comentario