domingo, 24 de mayo de 2020

REGALOS DE LA PANDEMÍA: FORMACIÓN.

Siguiendo la senda del AMOR en este momento tan peculiar que estamos viviendo, una de las decisiones que tomé fue la de formarme, y elegí aprovechar la oferta que lanzó Sergio Fernández, y compré el "Plan de 40 días para Vivir con Abundancia", por 1,21 €, y dos cursos más al 50% de su precio habitual, "Seminario Vvivir con Abundancia" y "Curso Vivir con Propósito", aquí el enlace a la web Instituto Pensamiento Positivo.

En alguna ocasión he comentado alguno de los libros de Sergio Fernández "Vivir sin Jefe", "Vivir sin miedos", "Vivir con abundancia" y "Libertad Financiera", y tengo pendientes de lectura "El Sorprendedor", escrito junto a Rubén Chacón, y "Misión Emprender", escrito junto a Raimon Samsó.

En palabras de Sergio "La misión de Instituto Pensamiento Positivo es divulgar y democratizar inspiración, conocimientos y claves prácticas de desarrollo personal y profesional para que las personas puedan disfrutar de vidas más plenas y significativas". 

Agradezco a la vida que haya colocado en mi camino a personas como Raimon Samsó, con su libro "El Código del Dinero", con el que inicié mi educación financiera, a Sergio Fernández, con quién la continué, y sigo con él, y a Joaquín Mellado, con quien he aprendido la estructura financiera del mundo, cómo funciona el dinero a nivel práctico y he tomado decisiones financieras personales. Cada uno a su modo han contribuido a que mi vida funcione mucho mejor, me sienta mejor, y haya crecido personal y espiritualmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario