miércoles, 18 de marzo de 2020

NOVEDADES DE OLENA BECKETT

Hace más de un año de mi última publicación en este blog, en ella hablaba de Olena Beckett, y me parece del todo acertado iniciar un nuevo periodo de entradas volviendo a ella, pues este último año ha sido prolífico en creaciones.

Destaco la novela gráfica muda 1 de cada 10, en la que, según sus palabras "comparto a través de viñetas cómo fue y es mi vida con endometriosis profunda. Un tebeo en blanco y negro que representa gráficamente la evolución de una enfermedad que no mata, pero sí transforma. Como yo, una de cada diez mujeres en el mundo convive a diario con este diagnóstico".




Es imposible quedarse indiferente ante la visión de cada una de las viñetas de este libro, del día a día de una mujer en dolor y desesperación, pero también una vía de esperanza, de crecimiento y de sanación del alma. Un viaje sin palabras que te transforma.


Akhasha es su primera novela, 214 páginas en las que nos cuenta "la historia de una mujer aparentemente sociable que esconde tras su dulce fachada miedos e inseguridades que no le permiten disfrutar de la vida tanto, o más bien, como a ella le gustaría. 
Tras un cúmulo de desafortunadas coincidencias decide emprender un viaje hacia su interior, hacia las raíces sin billete de vuelta".  


Es difícil definir este libro, o etiquetarlo de alguna manera, ya que tiene componentes románticos, eróticos, transgeneracionales, de autoayuda, en el que cada lector/a encontrará algo en lo que puede identificarse. Las palabras van acompañadas de algunas imágenes creadas por la autora.

Ahora os nombraré otras de las publicaciones de Olena del último año: 

          

                                

Página en Amazón

Espero disfrutéis con sus creaciones tanto como yo. Mi gratitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario